Urcisol y Ecocenter sellan su pasaporte para el Máster Final tras ganar en Águilas

familia_premios

Urcisol y Ecocenter ya tienen en su mochila el billete para disputar el Máster Final del Campeonato de España de Empresas Expansión. Tras un fin de semana inolvidable en el Club Padelante, las dos compañías sellaron en la matinal del domingo su triunfo en la Fase Nacional de Águilas, que ha contado con cuatro conjuntos masculinos y siete femeninos.

En la competición masculina la lógica no dejó un milímetro de espacio para la sorpresa. Urcisol contaba sus encuentros por victorias y en el desenlace no defraudó. Su rival en la última jornada, Grupo Hortofrutícola Paloma poco pudo hacer ante el poderío del brillante campeón de la Fase Nacional de Águilas. En segundo lugar concluyó el Banco Sabadell, que peleó por el título hasta el último instante pero que se tuvo que conformar con el subcampeonato a pesar de su victoria sobre Restaurante Frankfurt.

Y si el torneo masculino resultó espectacular, la competición femenina no le fue a la zaga. Ecocenter y VOLVO Murcia frente a frente con una plaza en el Máster Final en juego. La batalla estaba servida y las parejas buscaban los mejores golpes de su repertorio para salir victoriosas del Club Padelante. Dos sets después, la gloria correspondió a Arqués y Fernández, que superaron a las chicas de VOLVO Murcia, De Vicente-Orengo (6-4 y 6-3).

Tras los últimos encuentros, los campeones recibieron sus merecidos reconocimientos, además de los regalos de Bullpadel, y todos los jugadores despidieron la Fase Nacional de Murcia con un cóctel en el que el producto de Jamones Blázquez, Estrella Damm y el vino Raíz de Guzmán hicieron las delicias de todos los asistentes.

Espectacular jornada de pádel en el arranque de la Fase Nacional de Águilas

Abierto el plazo de inscripción para la Fase Nacional de Madrid en el CP La Moraleja