Urcisol y Centro Comercial Águilas Plaza vencen en Murcia y estarán en el Master Final

DSC_0690

La fase nacional de Águilas del Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene a sus campeones. La séptima parada del circuito concluyó con éxito su aventura en la localidad murciana. El Padelante Club Deportivo fue testigo del gran ambiente de emoción y diversión que acompaña a cada una de las paradas del Campeonato de Empresas.

Los grandes protagonistas del cuadro masculino fueron los chicos de URCISOL, que terminaron levantando el trofeo que les acreditaba como empresa finalista para el gran Master Final. La empresa hortofrutícola situada en Águilas se mantuvo firme sobre las pistas, mostrándose prácticamente imbatible en cuanto las pelotas comenzaban a volar. El Equipo formado por Blas Días, David Uribe, Francisco Javier, Jesús Collado, José Ibarra, José Juan Bonillo, José Manuel, Juan Muñoz, Juan Ramón, Marco Asensio, Néstor Expósito y Pedro José se plantó en la final sin haber perdido un solo partido. Más complicaciones tuvieron en su enfrentamiento final frente a los chicos de HEREDEROS DE MONTOYA S.L. La emoción no pudo alcanzar cotas más altas en los duelos que definirían a los campeones del fin de semana. Con un partido ganado por parte de cada uno de los finalistas, el duelo final tuvo que resolverse en tres emocionantes mangas. Finalmente fue URCISOL quien logró desequilibrar la balanza y alzarse con el billete al Master Final de Fuengirola.

En el cuadro femenino, fueron las chicas del CENTRO COMERCIAL ÁGUILAS PLAZA quienes acabaron ajustándose la corona del Campeonato de España de Empresas y levantando el trofeo de Águilas. Juana Inés García y María Martínez cambiaron sus habituales vestimentas de trabajo para coger la pala y demostrar lo que saben hacer sobre la pista. Su recorrido en el Padelante Club Deportivo tan solo pudo definirse como impecable, llegando a la final sin haber concedido un solo set a sus rivales. Lo mismo ocurrió en su duelo final contra las chicas de PESCADOS CHITÍN, donde lograron derrotar a Verónica Ortiz y a Inmaculada Pérez en dos mangas (6/2, 6/2).

Una vez terminadas las finales de cada una de las categorías, tuvo lugar la entrega de premios. Durante la ceremonia estuvieron presentes el concejal de Deporte del ayuntamiento de Águilas , Cristóbal Casado; José García Asensio en representación de Padelante Club Deportivo y Diego Agudo en representación de Madison y la Federación Española de Pádel.

Con URCISOL y CENTRO COMERCIAL ÁGUILAS Plaza ya clasificadas para el Master Final, tan solo quedan dos paradas para conocer al resto de participantes de la gran cita de Fuengirola. Madrid y Murcia serán las localidades que se encargarán de rellenar con sus campeones el cuadro de la gran fiesta de despedida del Campeonato de España de Empresas Expansión.

Águilas presenta el Campeonato de España de Padel de Empresas Expansión

Somontes se prepara para el Campeonato de España de Empresas Expansión