ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRTE A LA FASE NACIONAL DE VALLADOLID

CEE2018_banner1200x600px_v02_mail

Tiempo de descuento para el inicio del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, que calienta motores para arrancar con la Fase Nacional de Valladolid, que se celebrará en el Club Raqueta del 16 al 18 de marzo.

Este será el segundo año que el Club Raqueta acoja una de las Fases Nacionales del único circuito oficial de pádel de empresas a nivel nacional.

El Club Raqueta es uno de los complejos deportivos referente en Castilla y León ya que cuenta con las más modernas instalaciones de pádel y tenis, además de servicios de cafetería, gimnasio y fisioterapia.

En lo que a pádel se refiere, el Club Raqueta alberga 9 pistas de pádel de cristal, 8 de ellas son cubiertas lo que permite la práctica de este deporte durante todo el año y bajo cualquier tipo de condición meteorológica. Además, todas las pistas están iluminadas con tecnología LED lo que proporciona una visión perfecta tanto para entrenamientos como para los campeonatos. Todas estas medidas proporcionan una mejora en la visibilidad del juego para los espectadores y un mayor confort y seguridad para los jugadores y hacen del Club Raqueta, un lugar idóneo para acoger competiciones de todos los niveles.

Esta será la segunda experiencia para el club, que ya recibía al campeonato en 2017: del 5 al 7 de mayo tenía lugar la primera de las Fases Nacionales de la temporada. Las instalaciones del Club Raqueta recibían a los 14 equipos participantes en la competición, que contó, además, con un clinic gratuito de la mano del jugador Drop Shot Juanca Dezeo. Las empresas Porsche Promistral y Grupo Día se imponían a sus competidores y se colaban en el Master Final de Fuengirola.

Ya están abiertas las inscripciones para la Fase Nacional de Valladolid en 2018. Como en años anteriores, la competición masculina se disputará por equipos de entre 8 y 12 participantes, mientras que el torneo femenino se celebrará bajo la modalidad de parejas.

Inscribe a tu empresa y ¡lucha por proclamarte Campeón o Campeona de España junto a tus compañeros!

RAZONES POR LAS QUE HACER EJERCICIO… AUNQUE TU TRABAJO TE AGOTE

Cartri se estrenará en Valladolid como marca deportiva oficial del CEE Expansión