Telepizza y Viajes Holymar acceden a la final tras un largo día de pádel

Expansión Toledo

Visitaba por primera vez el Campeonato de España de Empresas Expansión la ciudad de Toledo, en la que es la cuarta cita de la temporada 2018. Desde primera hora de la mañana los equipos comenzaron a llegar al Club Monteverde para disputar sus partidos y buscar alzarse con el título.

Telepizza y Viajes Holymar superaron en semifinales a Alvemaq y La Abuela Julia respectivamente y mañana a las 12:00 horas disputarán la esperada final. Los campeones en este cuadro y en el femenino, obtendrán una plaza para el Máster Final donde se verán las caras con el resto de campeones de las distintas sedes.

Precisamente en el cuadro femenino, se ha disputado el torneo a modo de liguilla entre los 4 equipos participantes y tras los resultados de hoy, el choque que se disputará mañana entre Cocinas CMA y Telefónica adquiere carácter de finalísima ya que el equipo que salga vencedor en este encuentro, ganará el torneo. Este partido se disputará a las 12:00 horas, como la final masculina.

Tras el cierre del apartado deportivo, tendrá lugar la entrega de premios y un cóctel de despedida para todos los participantes y aficionados que pasen por el Club Monteverde.

Publicados los cuadros de juego para la Fase Nacional de Toledo

Viajes Holymar y Telefónica reinan en Toledo