Telefónica prepara sus armas para el Master Final

DSC_0038

Las campeonas de la primera parada madrileña están listas para la aventura en Fuengirola. Las chicas de Telefónica, que se alzaron con el título en el mes de mayo, regresan a las pistas del Campeonato de España de Empresas Expansión para enfrentarse a la última prueba del circuito con el objetivo de salir campeonas del Master Final de la competición.

Andrea Esteve e Isabel Fuentes, representantes del equipo de Telefónica, se alzaron con el título en la capital madrileña tras derrotar a las chicas del equipo de Telepizza en dos cómodos sets que solventaron con un resultado final de 6/0 y 6/0. Poco pudieron hacer Irene Bellido y Paz Blasco para vencer la superioridad de la pareja de la empresa de telefonía.

Andrea e Isabel viajarán a Reserva del Higuerón Resort con ganas de salir una vez más como campeonas. El Máster final del Campeonato de España de Empresas Expansión ya espera al pistoletazo de salida para que sus primeras parejas salten a las pistas a disfrutar de un fin de semana mágico.

Del 30 de noviembre a 2 de diciembre, Fuengirola acogerá los duelos de la cita decisiva. Un fin de semana lleno de emoción en el que el pádel volverá a convertirse ene el gran protagonista.

Caser Seguros se prepara para el Master Final de Fuengirola

Los campeones de Bilbao están listos para asaltar el Master Final