Somontes se prepara para el Campeonato de España de Empresas Expansión

CEE2018_pieza1_1200x600px_MADRID2_Trofeo-Alcampo_mail

El Club Deportivo Somontes ya está listo para recibir la próxima parada del Campeonato de España de Empresas Expansión. El circuito de pádel convertirá en su casa las prestigiosas instalaciones del club madrileño durante el próximo fin de semana. Jugadores y seguidores del deporte de la pala podrán disfrutar de dos días pensados para toda la familia.

El Master Final espera a los últimos clasificados de la temporada. Con el torneo de Fuengirola a la vista, las parejas madrileñas saltarán a las pistas del Club Deportivo Somontes con el objetivo de conseguir uno de los billetes para la gran final. Solo dos equipos, uno masculino y otro femenino, lograrán levantar el Trofeo Alcampo de Madrid que les acredita como campeones de la octava sede nacional del Campeonato de España de Empresas Expansión.

Una de las grandes novedades que estará presente en el torneo de Madrid será la tecnología Playsight instalada en la pista central de Somontes. Este innovador sistema de grabación permitirá volver a ver los encuentros y compartirlos en redes sociales o realizar videoanálisis posteriores de los duelos.

Quienes se acerquen el próximo fin de semana a Somontes podrán devorar un menú específicamente escogido para la ocasión. El Gastrobar del Club es la mejor opción para reponer fuerzas después de los duros enfrentamientos en las pistas de la capital.

Pero el pádel no será el único protagonista. El Club Somontes ha preparado todo un menú de actividades para poder disfrutar en familia de un gran fin de semana. Además del Village y del resto de instalaciones deportivas, el club madrileño ha preparado una terrorífica tarde de sábado. Halloween tomará Somontes con disfraces, juegos, karts, un castillo hinchable, camas elásticas y hasta un campo de fútbol inflable.

Del 26 al 28 de noviembre, la capital madrileña acogerá la octava parada del Campeonato de España de Empresas Expansión. El Trofeo Alcampo espera para descansar en las vitrinas de los campeones.

Urcisol y Centro Comercial Águilas Plaza vencen en Murcia y estarán en el Master Final

La fase nacional de Madrid ya tiene los primeros enfrentamientos