Publicados los Cuadros del Máster Final

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Campeonato de España de Empresas Expansión celebrará el primer fin de semana de diciembre el Máster Final de la temporada 2017.


Durante tres días, las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort presenciarán los distintos partidos en los que los nueve equipos masculinos y 7 femeninos vencedores de las distintas Fases Nacionales competirán por alzarse “Campeones de España de Padel de Empresas”.

 

En categoría masculina los equipos clasificados son: Bioterra, DropShot, Caser, Urcisol, Colegios S.XXI, Irusoin-Publinexo, Expansión, Vteq y Promistral Valladolid S.L.. Por su parte, la categoría femenina enfrentará a los equipos de las empresas: Grupo Día, Madison, Banco Sabadell, Punto G, Fisiomas, Telefónica y Universitat de Valencia.

 

Un fin de semana dedicado al pádel, pero que también ofrecerá a los participantes la oportunidad de interactuar entre ellos, con espacios de networking y actividades paralelas preparadas para los participantes.

 

Los cuadros de juego del Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión ya están publicados en la página de la Federación Española de Pádel.

 

¡Comienza la cuenta atrás para el gran broche de oro de la temporada!

Publinexo se proclama vencedor de la Fase Nacional de Bilbao

Máster Final: Porsche Porsmistral y Grupo DIA, ganadores en Valladolid