Publicados los cuadros de juego para la Fase Nacional de Toledo

Club Monteverde

Los días 16 y 17 de junio tendrá lugar la cuarta parada del Campeonato de España de Empresas Expansión en el Club Monteverde de Toledo. Los cuadros de juego y los horarios ya están publicados. Por delante una maratón de pádel y convicencia en la que se esperan grandes momentos.

El torneo comenzará el sábado a las 10:30 horas con la disputa de dos eliminatorias de cuartos de final en el cuadro masculino. El siguiente turno será a las 12:30 horas cuando tendrán lugar las otras dos antepenúltimas rondas. El cuadro femenino, que se disputará a modo de liguilla con los 4 equipos participantes, comenzará en la matinal del sábado a las 13:00 horas con la disputa del primer encuentro y otro posterior media hora más tarde.

Para la jornada vespertina del sábado, las dos semifinales de categoría masculina se disputarán a las 18:30 horas. En el cuadro femenino, el tercer y el cuarto partido tendrán lugar a las 17:00 horas y a las 18:00 horas. Tras esto y tras muchas horas de pádel, se pondrá el candado al primer día de la Fase Nacional de Toledo, dejando el plato fuerte de la cita para el último día de la semana.

La final de la categoría masculina, se disputará el domingo a las 12:00 horas y los últimos dos partidos del cuadro femenino tendrán lugar a las 10:30 horas y a las 12:00 horas. Los campeones de cada categoría obtendrán un billete para la disputa del Máster Final en Fuengirola, donde tendrán que hacer valer su pádel ante el resto de campeones de cada sede.

Tras el cierre del apartado deportivo, tendrá lugar la entrega de premios y un cóctel de despedida para todos los participantes y aficionados que se pasen por el Club Monteverde.

Puedes acceder a los cuadros y horarios de juego en categoría masculina pincha aquí. En categoría femenina aquí.

Toledo, patrimonio del buen gusto

Telepizza y Viajes Holymar acceden a la final tras un largo día de pádel