Pistoletazo de salida para la Fase Nacional de Madrid 2018

DSC_0242

Hoy ha dado comienzo el segundo capítulo del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión 2018, el mejor circuito de pádel para empresas en España. Las excelentes instalaciones del Club de Pádel La Moraleja han recibido hoy a los primeros equipos de categoría masculina, tanto de la Plaza 1 como de la Plaza 2 para disputar los primeros encuentros de octavos de final.

41 equipos se han inscrito para este torneo, el de mayor volumen de jugadores en todo el circuito, lo que supone que durante todo el fin de semana pasarán por las pistas del club más de 400 jugadores.

El torneo otorga 4 plazas para el Máster Final, que se disputará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en una sede aún por decidir. Las 4 plazas se dividen en dos para la categoría masculina y dos para la femenina, cada una de ellas dentro de los dos torneos que se disputan en esta Fase Nacional.

Para la jornada de mañana, comenzarán los primeros partidos en la categoría femenina y se disputarán todos los cuartos de final y semifinales, dejando el plato fuerte, las finales, para el domingo. Mañana comenzará la maratón de pádel a las 9:00 de la mañana, alargándose durante todo el día.

Además, los primeros equipos en pasarse por el club han recibido un welcome pack de bienvenida, con material deportivo otorgado por Cartri y productos de Estrella Damm.

Publicados los cuadros de juego de la Fase Nacional de Madrid

Definidas las finales en la Fase Nacional de Madrid