Murcia está lista para el Campeonato de España de Empresas Expansión

18739173_793973237432663_3625820557904853_o

El Campeonato de España de Empresas Expansión continúa con su inexorable camino rumbo al Master Final de Fuengirola. Tan solo queda una parada para conocer a los componentes de la cita que coronará a los campeones de la temporada, una sola sede que ya espera para recibir a los equipos que entrarán en liza para hacerse con los últimos billetes para torneo que se disputará en la localidad malagueña. Murcia está lista para que comience la última parada del Campeonato de España de Empresas Padel Club se vestirá con los colores de Expansión del 9 al 11 de noviembre para recibir a los diferentes equipos que saltarán a la pista para representar a sus empresas. Sus instalaciones de lujo serán testigo de todos y cada uno de los puntos Expansión.

 

El Agridulce que se disputarán este fin de semana, también lo serán del gran ambiente que reina siempre a cada una de las paradas del circuito. Los jugadores y sus acompañantes podrán aprovechar entre partido y partido para disfrutar de sus amplias terrazas, sus zonas de juego infantiles para los más pequeños y de la gastronomía de La Cocina de Agridulce, uno de los restaurantes más reconocidos y prestigiosos de la ciudad. Este Club, que se ha ganado a pulso ser el único de la región con cinco estrellas en la revista Padel Guide, hará las delicias de los participantes en la sede nacional de Murcia del Campeonato de España de Empresas Expansión.

 

Las empresas murcianas están listas para saltar a la pista en un torneo que dará el pistoletazo de salida el sábado por la tarde. Desde ese momento, dará comienzo toda una maratón de pádel que desembocará en la gran final que se disputará el domingo. Como en cada parada del circuito, Estrella Damm, Hero, Jamones Blázquez y Bodegas Valduero harán todo lo posible por convertir el fin de semana en una cita especial para todos los amantes del deporte de la pala.

 

Del 9 al 11 de noviembre, los últimos equipos de la fase nacional del Campeonato de España de Empresas Expansión se verán las caras en Murcia para luchar por el último billete para el Master Final. Ya está todo listo para el arranque del torneo, tan solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.

Volvo vuela al Master Final tras vencer en Madrid

Murcia desvela el camino al Master Final de Fuengirola