Murcia desvela el camino al Master Final de Fuengirola

734920_138880816275245_1214159774_n

La última fase nacional del campeonato de España de Empresas Expansión está a punto de comenzar. Murcia se prepara para la gran fiesta del pádel antes del Master Final de Fuengirola. Los cuadros del torneo ya están listos y los equipos se preparan para su debut en el Agridulce Padel Club.

Los equipos que forman el Grupo A saltarán por primera vez sobre las pistas de Murcia el sábado 10 de noviembre a las 15:00. A partir de ese momento comenzará toda una maratón de pádel que concluirá con el pase de los dos primeros clasificados para la siguiente ronda de la competición. Herederos de Montya S.L, Arco Valoraciones – Volvo y Primaflor se verán las caras con el objetivo de lograr el último billete para la Gran Final de Fuengirola.

El Grupo B de la fase nacional de Murcia también se prepara para la última batalla antes de la gran final de la localidad malagueña. La Cocina de Agridulce, Sedauto – Volvo y Eduardo Blanco Fotógrafo – Volvo, el equipo patrocinado por Cartri, está listo para comenzar su aventura hacia la gran fina del domingo.

Murcia será la última parada de la fase nacional del Campeonato de España de Empresas Expansión. El cuadro final del Master Final espera a sus últimos campeones antes de su arranque el próximo 30 de noviembre.

Consulta aquí todos los resultados y horarios de la fase nacional de Murcia.

Murcia está lista para el Campeonato de España de Empresas Expansión

Herederos de Montoya logran el último billete al Master Final