Volvo vuela al Master Final tras vencer en Madrid

20181028_140120

La Fase Nacional de Madrid del Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene a sus campeones. La penúltima parada antes del gran Master Final de Fuengirola llevó el mejor pádel de empresas a las pistas del Club Deportivo Somontes. Los diferentes equipos entraron en liza a lo largo de todo el fin de semana en unas jornadas en las que el deporte de la pala fue el gran protagonista. Al término de la maratón de pádel, fueron los chicos de MIANA ABOGADOS y las chicas de SERVAUTO – VOLVO quienes terminaron alzando el Trofeo Alcampo y logrando dos de los últimos billetes para la cita final en la localidad malagueña.

Las primeras parejas que entraron en liza en Madrid para disputar la gran final fueron las finalistas del Cuadro Femenino. Las chicas de SERVAUTO – VOLVO y EXPANSIÓN llegaron al duelo final tras un gran fin de semana en el que se habían mostrado intratables sobre la moqueta. Icíar Concepción y Lidia Gandarias, en representación de SERVAUTO comenzaron el duelo controlando en todo momento la situación y llevando la iniciativa ante Bárbara Núñez y Begoña Hita, que competían por EXPANSIÓN. Concepción y Gandarias se alzaron con el título al término del segundo set con un contundente 6/1, 6/0 en el marcador.

Una vez terminada la final femenina, los chicos tomaron las pistas para disputar los tres enfrentamientos simultáneos que definirían a los campeones de la Fase Nacional de Madrid. MIANA ABOGADOS – VOLVO e IDAE llegaban a las últimas instancias del torneo habiendo hecho méritos propios para jugar el Máster Final de Fuengirola, pero tan solo uno conseguiría el billete de campeón. Los chicos de MIANA ABOGADOS – VOLVO supieron mantener la racha imparable que les llevó a la final sin haber perdido un solo partido. Los campeones de la cita madrileña levantaron el Trofeo Alcampo tras lograr la victoria en los tres enfrentamientos ante las parejas de IDAE.

Tras la conclusión de los últimos partidos de la mañana, tuvo lugar la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Los equipos vencedores y premiados recogieron sus premios en un clima de celebración y gran ambiente. Los campeones de la categoría masculina recibieron además como premio una beca para el II Congreso Internacional de Coaching Comercial. También se dieron a conocer a los afortunados ganadores de los diferentes sorteos de Cartri, Volvo, Ilunion Hotels, Bodegas Valduero y una cuota de socio doble para el Club Deportivo Somontes. Una vez finalizada la entrega de premios, los equipos disfrutaron de un cóctel junto a Estrella Damm y Jamones Blázquez mientras comentaban las mejores jugadas de la Fase de Madrid del Campeonato de España de Empresas Expansión.

La fase nacional de Madrid ya tiene los primeros enfrentamientos

Murcia está lista para el Campeonato de España de Empresas Expansión