Los campeones de Bilbao están listos para asaltar el Master Final

ae646ef54ac3f8a26b1b318bba9c8142

Seguros Bilbao prepara el equipaje para viajar a Fuengirola. Los campeones de la cita en el País Vasco tratarán durante el próximo fin de semana de alcanzar el título de grandes vencedores del Master Final del Campeonato de España de Empresas Expansión.

Los chicos que representarán a la compañía de seguros se hicieron con solvencia con la cita disputada en el centro deportivo bilbaíno Club Padeltoki, habiendo perdido un solo encuentro en todo el campeonato. Seguros Bilbao logró su pase para el Master Final tras derrotar al equipo representante de Sushi Artist con un balance de 3/0.

Pablo Soria, Alan Bradley, Arkaitz Mayor, David García, Diego Marcos, Gonzalo López Ateca, Iñigo Carranza, Gonzalo López de Eguilaz, Javier San Martín y Luis Osle están listos para tomar Fuengirola.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre el Campeonato de España de Empresas Expansión se trasladará a la localidad malagueña para disputar la última gran cita de la temporada. Por delante nos espera un fin de semana lleno de emoción y diversión con el deporte de la pala como gran protagonista.

Telefónica prepara sus armas para el Master Final

Arranca el Master Final del Campeonato de España de Emrpesas Expansión