Listos los cuadros y horarios de la gran final de Reserva del Higuerón

CTO ESP EMPRESAS_12

La Federación Española de Pádel ya ha sorteado los cuadros y ha configurado los horarios que presidirán la competición de la final del Campeonato de España de Empresas Expansión, cuyo desenlace tendrá lugar el próximo fin de semana en las instalaciones de Reserva del Higuerón.

El torneo arrancará el sábado, 28 de noviembre, a las diez de la mañana. Improving Logistics and Consulting medirá sus fuerzas ante Chemo España, mientras que Asociación de Personal de La Caixa hará lo propio contra Caser. Serán los dos enfrentamientos que abrirán el fuego en el camino de los finalistas por alzarse con el primer título oficial de campeón de España de empresas de la historia.

El segundo emparejamiento se disputará a partir de las 17.00 horas del mismo sábado. Caser tendrá que pelear contra Improving Logistics and Consulting y el otro duelo contará con La Caixa y Chemo España como protagonistas.

El desenlace del torneo, el domingo a partir de las 10.00 horas, emparejará a Improving Logistics and Consulting con La Caixa y a Caser ante Chemo España. Serán los últimos choques y tras ellos se conocerá la compañía que levantará el entorchado de campeón de España de empresas.

Para la grandísima final de Reserva del Higuerón se han incorporado al Campeonato de España de Empresas Expansión marcas de la talla de Coca Cola, Yllera, Jamones Blázquez y Agropecuaria Navaloshaces, que se han sumado a las ya habituales: VOLVO, que promocionará su nuevo XC90, Bullpádel y Aguas Orotana.

Una final premium para elegir al campeón de España de empresas Expansión

VOLVO expondrá su nuevo XC90 en el desenlace del CEE Expansión