Las chicas de Grupo Día están listas para el Master Final

20180317_123747

Las campeonas de la fase nacional de Valladolid están listas para asaltar el Master Final del Campeonato de España de Empresas Expansión. El Grupo Día, multinacional española especializada en la distribución de la alimentación, productos para el hogar y el cuidado personal, obtuvo el primer pase para la cita final de Fuengirola superando con éxito la primera parada del circuito durante el pasado mes de marzo.

Ana María Arenas y Rosana Pocero fueron las escogidas por el Grupo Día para representar a la empresa en el Campeonato de España de Empresas Expansión. Las jugadoras lograron hacerse con el primer título de la temporada tras vencer con solvencia a la pareja que acudió en representación de Volvo XC40.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, los grandes campeones de cada una de las sedes nacionales se citarán sobre las pistas de Reserva del Higuerón para entrar en liza. El título de gran campeón de la temporada espera ya a los contendientes y tan solo falta que las primeras pelotas comiencen a volar.

 

Bodegas Valduero, anfitrión de lujo de la comida de patrocinadores del Campeonato de España de Empresas

Caser Seguros se prepara para el Master Final de Fuengirola