LA FASE NACIONAL DE VALLADOLID DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL DE EMPRESAS EXPANSIÓN 2018

CEE2018_banner1200x600px_mail

El Club Raqueta acogerá la primera Fase Nacional de la temporada del 16 al 18 de marzo
 
El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión calienta motores para el arranque de su cuarta temporada, que dará el pistoletazo de salida con la celebración de la Fase Nacional de Valladolid, una de las pruebas más tradicionales del único torneo de pádel de empresas oficial en España.
El Club de la Raqueta albergará, del 16 al 18 de marzo, el primer torneo del curso, cuyas inscripciones ya están abiertas, de modo que las compañías interesadas en competir ya pueden iniciar los trámites para participar en la Fase Nacional de Valladolid.

Como en años anteriores, la competición masculina se disputará por equipos de entre 8 y 12 participantes, mientras que el torneo femenino se celebrará bajo la modalidad de parejas. En 2017, más de 120 compañías disfrutaron de un evento único, que aúna los valores del deporte con el sentimiento de identificación de los trabajadores con la propia empresa y la posibilidad de realizar networking de calidad entre los equipos participantes.

De hecho, en cada torneo hay una zona específica de descanso e interacciones profesionales para que los jugadores puedan establecer contactos comerciales.
Los participantes disfrutarán de fruta, barritas energéticas, agua y cerveza durante el evento, y de un cóctel final de despedida con productos de Estrella Damm, Jamones Blázquez, Bodegas Valduero y Primaflor.
Además, los ganadores de ambas categorías recibirán material deportivo de alta gama, así como la clasificación para para el Máster Final para todos los miembros del equipo, con alojamiento incluido para los participantes.

Un año más, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión estará organizado por la FEP y Madison, y contará con el apoyo de Volvo y Estrella Damm como patrocinadores principales, Head como pelota oficial y Padel Spain como medio oficial de la competición.

DEPORTE Y RECUPERACIÓN

CUATRO MOTIVOS PROFESIONALES POR LOS QUE HACER DEPORTE