La Caixa marca distancias con el resto de oponentes en Bilbao

LA CAIXA

La segunda jornada de la Fase Nacional de Bilbao albergo los encuentros de liguilla de los 6 equipos en liza durante el torneo en las pistas del Club Padel Bizkaia, en una jornada que se prolongó desde su inicio a las 10:00h de la mañana hasta cerca de las 19:30h.

El primer partido de la liguilla enfrentó a los equipos de la Asociación de personal de La Caixa y Comunitac. Este primer encuentro se resolvió con un resultado de 3-0 a favor de los primeros, que anotaban un punto en su casillero.

Tras ellos llegaba el turno de Mapfre, que se tomaba la revancha tras su derrota el viernes frente a Publinexo-4 set, y derrotaba a Carwagen Volvo 2-1. A continuación era Publinexo quien no conseguía comenzar una racha ganadora y era derrotado 2-1 por el equipo de Comunitac, mientras que la Asociación de personal de La Caixa marcaba distancia con el resto de equipos al vencer nuevamente 3-0, en esta ocasión a Carwagen Volvo.

La jornada finalizaba a falta de los dos últimos enfrentamientos del cuadro de liguilla con una clara ventaja de la Asociación de personal de La Caixa frente al resto de competidores, con 3 puntos acumulados  y ninguna derrota en su marcado, y seguida de cerca por Publinexo – 4 set, que acumulaba dos puntos y 5 partidos ganados.

Los últimos partidos de la liguilla de la Fase Nacional de Bilbao tendrán lugar el domingo 12. Puedes comprobar la tabla clasificatoria de la competición a través de la página de la Federación Española de pádel.

Colegios Siglo XXI y Universitat de València se proclaman vencedores de la Fase Nacional de Valencia

Publinexo se proclama vencedor de la Fase Nacional de Bilbao