ILUNION Hotels se suma al Campeonato de España de Empresas Expansión

34873084270_f54bfb006e_h

La Cañada Padel Indoor de Badajoz ya está lista para acoger al Campeonato de España de Empresas Expansión. Una vez más, las grandes compañías se citarán sobre las pistas para tratar de hacerse con un billete para el Máster Final. La provincia extremeña vuelve a convertirse en la casa del gran campeonato de empresas del 21 al 23 de septiembre.

Como en torneos anteriores, el Campeonato de España de Empresas Expansión vuelve a contar con el patrocinio de Volvo y Estrella Damm. Un tándem que creció gracias a la incorporación de Cartri, marca deportiva oficial. Para el campeonato de Badajoz, la familia crece gracias a la incorporación de ILUNION Hotels al circuito. La cadena, con hoteles en la mayoría de las sedes del circuito, pondrá al alcance de los participantes ofertas y descuentos especiales para poder disfrutar de las instalaciones durante los días del evento. Los jugadores podrán acceder cómodamente a las ventajas a través de la página web del campeonato.

ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal en sus establecimientos, así como el sello Sostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios. Además, ILUNION Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

La cadena hotelera de ILUNION, que es referente social en el sector turístico, cuenta con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que 361 (38%) son personas con discapacidad.

El hotel ILUNION Hacienda del Sol acogerá a todas las empresas campeones de las sedes nacionales, que se enfrentarán en el próximo Master Final del Campeonato de España de Empresas Expansión. Sus instalaciones recibirán a los jugadores que disputarán la última cita de la temporada. Este complejo inspirado en un gran cortijo andaluz, tiene una categoría de cuatro estrellas y cuenta con 180 habitaciones, siendo 4 de ellas completamente accesibles.

Este hotel es el décimo que la cadena gestiona como Centro Especial de Empleo (CEE). El objetivo de este modelo de gestión es la creación de puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad y supone que, como mínimo, el 70% de los trabajadores son personas de este colectivo.

El Campeonato de España de Empresas Expansión e ILUNION Hotels colaborarán juntos en el torneo de empresas más importante de nuestro país, una unión que servirá para seguir creciendo y promoviendo el deporte de la pala como una gran forma de entretenimiento entre los amantes del deporte.

Expansión reafirma su liderazgo en audiencia

El Campeonato de España de Empresas Expansión echa a rodar en Badajoz