Herederos de Montoya logran el último billete al Master Final

326ffb98-60f2-45d9-b350-1eaa63552d04

La última fase nacional del Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a sus ganadores. Murcia fue testigo de la última final del circuito antes de emprender el viaje hacia el Master Final de Fuengirola. El equipo de Herederos de Montoya se hizo con el último billete para la gran final de diciembre.

El equipo de Herederos de Montoya se impuso en una ajustadísima final a los chicos de La Cocina de Agridulce. La eliminatoria acabó decantándose a favor de la empresa de vinos, bebidas y licores, que lograron hacer valer su superioridad en dos de los tres enfrentamientos finales. El equipo formado por Antonio Guillén, Juan Ortiz, David Córdoba, Juan Diego, Fulgencio Montoya, Raúl Belando, Alberto Jiménez, Antonio Alcázar, Fulgencio Montoya Navarro, Manuel Nadal, Miguel Ángel Martínez y Rubén Belmonte logró su merecido pase al Master Final que se disputará en la localidad malagueña.

Una vez resueltos lo últimos enfrentamientos de la sede nacional de Murcia, tuvo lugar la entrega de premios a los campeones y subcampeones. Los equipos vencedores y premiados recogieron sus premios en medio del gran ambiente que acompaña siempre a cada una de las paradas del Campeonato de España de Empresas Expansión. Los vencedores de Murcia recibieron los trofeos que les acreditan como participantes en el Master Final de Fuengirola. También se dieron a conocer a los afortunados ganadores de los diferentes sorteos de Cartri, Volvo, Ilunion Hotels, Bodegas Valduero y una cuota de socio doble para el Club Deportivo Somontes. Una vez finalizada la entrega de premios, los equipos disfrutaron de un cóctel junto a Estrella Damm y Jamones Blázquez mientras comentaban las mejores jugadas de la Fase de Murcia del Campeonato de España de Empresas Expansión.

Murcia desvela el camino al Master Final de Fuengirola

Bodegas Valduero, anfitrión de lujo de la comida de patrocinadores del Campeonato de España de Empresas