Ganadores de la Fase Nacional de Madrid: Expansión y Madison

DCDC1hWXYAARzN1-large

A esta hora, dentro de una semana, ya conoceremos qué compañías se coronarán como Campeonas de España de Empresas 2017.

Del 1 al 3 de diciembre, en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, se celebrará el Máster Final, en el que los equipos masculinos y parejas femeninas vencedores de las 8 Fases Nacionales celebradas a lo largo de la temporada en distintas ciudades de España.

Estos días estamos conociendo a esos campeones de los torneos celebrados que consiguieron imponerse a las empresas contrincantes, haciéndose con un hueco en el Máster Final, que les permitirá disfrutar de una nueva experiencia que fusionará el mejor pádel amateur con momentos de ocio y networking.

Ayer conocíamos a dos de los cuatro equipos vencedores de la Fase Nacional de Madrid, la más multitudinaria de la temporada. Hoy queremos presentaros a los otros dos.

EXPANSIÓN

Expansión, patrocinador oficial del circuito, es un diario económico español fundado el 27 de mayo de 1986. El diario es líder en España de la prensa económica con una tirada de 160.000 ejemplares a finales de 2008. Pertenece al grupo Unidad Editorial y cuenta con ediciones regionales en Cataluña, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y el País Vasco.

El diario estará representado en el Máster Final a través de los 11 integrantes de su equipo de pádel: Manuel García, Fernando Tello, Borja Mínguez, Manuel Montero, Diego Rosado, Xaime Méndez, Enrique Jaén, Gabriel García, Gonzalo Balufo, José Alberto Robles y Antonio Carrasco tratarán de imponer su juego al de sus contrincantes y alzarse con el ansiado título.

MADISON

El mundo en el que vivimos requiere grandes dosis de creatividad y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación. Las estrategias aisladas ya no funcionan. Por ello, en MADISON siempre tratan de reinventarse e innovar. Su carácter emprendedor y su ilusión por el crecimiento sostenible y sostenido en el tiempo, ha permitido prescindir de las fronteras a la hora de abordar un proyecto.

Todo esto ha hecho posible que MADISON sea una multinacional española que se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing. Fruto de su expansión, está en cinco ciudades de España, cuenta con una sede en Lima, (Perú) y realiza proyectos en Europa, Asia, África, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica.

La compañía estará bien defendida por Mar Vidal y Mila Martínez, que mostraron un excepcional nivel de juego en Madrid y tratarán de desplegar una técnica similar en las pistas de Reserva del Higuerón Resort.

Caser Seguros y Telefónica: Campeones de Madrid

Máster Final: VTEQ y Banco Sabadell, vencedores de Barcelona