FC Courier – CIE Barcelona y Banco Sabadell se coronan en la Ciudad Condal

86429fea-b8b6-4eb5-ae68-97275cf62006

El Campeonato de España de Empresas Expansión de Barcelona ya tiene a sus vencedores. Tras un fin de semana lleno de emoción, el Club Junior 1917 fue testigo de lujo de la victoria de FC Courier – CIE Barcelona y de Banco Sabadell – 1 en la sexta parada de la temporada. El Master Final ya conoce a los dos nuevos participantes que se batirán en Fuengirola para ser los Campeones de España.

Tras una primera jornada protagonizada por una auténtica maratón de partidos, los supervivientes llegaron al domingo con ganas de poner el broche de oro al fin de semana. Los equipos masculinos y femeninos saltaron a las pistas del Club Junior 1917 con el objetivo de salir campeones de Barcelona y con un pase para el Master Final. Tan solo un partido les separaba de su propósito.

La Categoría Masculina esperaba ansiosa conocer la identidad de sus grandes campeones. Por un lado, FC Courier – CIE Barcelona se plantaba en la antesala de los campeones sin haber perdido un solo partido, dejando por el camino a Estrella Damm y Robert Bosch España Fabrica Castellet, S. A. U. Por el otro, Divinium Volvo – BBVA tenía a su alcance el billete para el Master Final tras eliminar a Foorfood – Euro  Aula y a Banco Sabadell. En una de las finales más ajustadas de la temporada, FC Courier – CIE Barcelona logró alzarse con los laureles del campeón tras lograr la victoria en dos de los tres duelos finales.

Las pistas del Club Junior 1917 esperaban un duelo fratricida en la gran final de la Categoría Femenina. Banco Sabadell contra Banco Sabadell, un encuentro de altura por un título que pasase lo que pasase iba a quedar en casa. Sonia Bolaños y Ana María Volckaert se vieron las caras con Gemma Amat y Mª Luisa Hernández. Después de un primer set ajustado, Gemma y Mª Luisa lograron decantar la balanza a su favor. Después de hacerse con la primera manga, las chicas del Banco Sabadell – 1 lograron mantener la racha ganadora para conseguir la corona del pádel de empresas en la Ciudad Condal.

Tras la conclusión de las dos finales, tuvo lugar la entrega de premios; material deportivo Cartri y vino de Valduero. La guinda final al Campeonato de España de Empresas Expansión de Barcelona la puso un cóctel para los participantes en la cita y sus acompañantes donde pudieron disfrutar de Jamones Blázquez y de Estrella Damm.

Barcelona calienta motores para recibir el Campeonato de España de Empresas Expansión

Águilas presenta el Campeonato de España de Padel de Empresas Expansión