El tremendo valor empresarial del mejor circuito de pádel de empresas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Campeonato de España de Empresas Expansión representa una oportunidad única para todas aquellas empresas que compitan en él y quieran ser referentes en el pádel de empresas a nivel nacional.

El potente plan de medios que aporta Expansión, con información en el propio diario económico, así como en la página web y redes sociales del circuito hacen que exista un retorno hacía las empresas practicamente inigualable.

Todo esto, unido a que la empresa ganadora recibirá, en primer lugar, el título de campeón de su ciudad y más adelante, si consigue el primer puesto en el Máster Final, el título de campeona de España, un reconocimiento que toda empresa desearía tener en sus vitrinas.

Las nuevas fases nacionales con las que cuenta el torneo, que actuan como fase previa a el Máster Final, donde se verán las caras con el resto de campeones en cada sede en categoría masculina y femenina, aseguran la participación de empresas de todo el panorama nacional.

Esto otorga al circuito un inigualable carácter global y el reconocimiento de una de las grandes sensaciones del calendario padelístico a nivel nacional.

El pádel femenino derriba la puerta

La retroalimentación entre la empresa y el deporte