El pádel como vehículo impulsor de las relaciones comerciales

club monteverde 2

El Club Monteverde será la instalación deportiva encargada de acoger por primera vez en Toledo el Campeonato de España de Empresas Expansión. Un torneo que mezcla a la perfección la relación del deporte y de la empresa. Hemos charlado con Manuel Fernández Pacheco, gerente del Club, sobre el mencionado binomio deporte y empresa, la popularidad del pádel, su método de trabajo y por supuesto, del mejor torneo de pádel de empresas que aterrizará en sus pistas el 15 de junio.

¿Cómo trabajáis desde el club la relación entre el pádel y las empresas?

A lo largo del año son numerosos los torneos que realizamos y muchos de ellos son para empresas que encuentran en este deporte una importante forma de promoción de sus productos y servicios. Así mismo dentro del club tenemos un dossier de patrocinio para empresas que quieren colaborar con nuestra entidad fomentando el desarrollo de esta disciplina deportiva y de las escuelas de competición.

¿Por qué crees que es tan popular este deporte en todas las empresas?

Al tratarse de un deporte en el que participan 4 jugadores se hace muy social, aumentando enormemente las relaciones personas y por lo tanto las posibles relaciones comerciales.

¿Tenéis un tejido empresarial muy fuerte de clientes en vuestro club?

Monteverde es un Club social y deportivo privado en el que muchos de los socios son empresarios. Así mismo tenemos un grupo de empresas que apuestan por el Club y por la sección de pádel.

¿Qué esperas del próximo Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión que se va a celebrar en las pistas del Club Monteverde?

Es la primera edición de este torneo en nuestro Club y tenemos muchas ganas de ver la respuesta de las empresas locales y creo que en un futuro se animarán a participar más cuando conozcan de primera mano lo que este torneo significa.

¿Qué importancia le das a la relación de los trabajadores de una empresa con la práctica deportiva?

Considero que el deporte en general es fundamental para el desarrollo de la persona y que tiene importante beneficios en el rendimiento profesional y laboral.

¿Crees que el binomio pádel y empresa tiene ante si un largo recorrido o es efímero?

Creo que tiene un largo recorrido, como he dicho antes es una práctica deportiva que fomenta mucho las relaciones sociales y comerciales.

¿Por qué habéis decidido sumaros al Campeonato de España de Pádel de Empresas?

Nunca se ha hecho una prueba de este circuito en Toledo y consideramos que tanto por las características de nuestro Club como por la afición al pádel que hay en nuestra ciudad, es una buena oportunidad para organizar un gran torneo.

¿Qué es lo que más te gusta de este circuito?

El concepto de mezclar deporte con las posibles relaciones comerciales que se pueden generar.

Club Monteverde, salud y deporte en la "Ciudad Imperial"

No va más en la Fase Nacional de Toledo