El mejor ambiente de pádel de empresa y networking viajan al CP Turia

AMBIENTE_EXPANSION2016_VOLVO_4

El Pádel Turia recibirá con todos los honores a los equipos que competirán en la Fase Nacional de Valencia por una plaza en el Máster Final. El mejor pádel de empresas y una frenética actividad de networking entre las compañías participantes convertirán al torneo en una cita inolvidable para todos los jugadores.

Además del enorme valor deportivo que tiene el proyecto, una de las claves del éxito del Campeonato de España de Empresas Expansión reside en el tratamiento premium y exclusivo de las compañías que participan, con una cuidada zona de descanso, provista de fruta, barritas energéticas y agua, así como un cóctel tras la entrega de trofeos, con producto de Estrella Damm, Jamones Blázquez y vino Raíz de Guzmán. Este acto final permite multiplicar los contactos entre las empresas y otorga un excelente broche de oro a cada uno de los torneos.

La previsión apunta a que el Pádel Turia contará con una gran participación de equipos, tanto en categoría masculina como femenina, lo que situará a la Fase Nacional de Valencia como una de las más importantes del curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el martes, 27 de septiembre, y las compañías que aún no hayan formalizado su presencia en el torneo pueden hacerlo de una manera muy sencilla a través de la pestaña “inscripción” de esta misma web.

Cambios en el calendario para afrontar el último tramo del CEE Expansión

Menos de una semana para el cierre del plazo de inscripción de Valencia