El CEE Expansión, mejor circuito amateur del año en los premios Padel Spain World Padel Awards

IMG-20181212-WA0012

El Campeonato de España de Empresas Expansión está de enhorabuena. El proyecto, promovido por Madison y la Federación Española de Pádel, ha recibido el galardón como mejor circuito amateur del año en los prestigiosos Padel Spain World Padel Awards,  el certamen donde se reconoce a los principales actores del pádel profesional y amateur.

Este galardón ensalza la gran evolución que ha tenido el proyecto desde su nacimiento. En 2018, más de 1.200 jugadores y 150 empresas han competido en las nueve fases nacionales que desembocaron en el apasionante Máster Final, celebrado hace dos semanas en Reserva del Higuerón Resort, donde triunfaron Servauto y Miana Abogados-Volvo.

El hecho de levantar el premio al mejor circuito amateur nacional e internacional refuerza la apuesta de Madison y la FEP por un producto que mezcla a la perfección el deporte de moda con los valores empresariales, lo que le convierte en la perfecta herramienta de networking y relaciones públicas para las compañías que compiten durante todo el año. Es, además, el único proyecto de pádel y empresa que cuenta con el título oficial de campeón de España, lo que eleva su trascendencia.

Desde la organización, queremos dar las gracias a los miles de aficionados que nos han votado y que han permitido con su apoyo que el Campeonato de España de Empresas Expansión sea el mejor circuito amateur del año.

Fuengirola corona a Volvo como a los grandes campeones del Master Final

Marbella abrirá el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, del 29 al 31 de marzo