El CEE Expansión calienta motores para celebrar la Fase Nacional de La Coruña

CEE_LaCoruna

El Campeonato de España de Empresas Expansión no descansa. La siguiente parada del circuito es, por primera vez, la Fase Nacional de La Coruña que se disputará durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo en el club Coruña Sport Centre.

Al ser un torneo de carácter Premium, todos los detalles están cuidados al máximo. Los participantes tendrán a su disposición todas las comodidades y servicios necesarios para poder disfrutar de la experiencia al completo, desde premios exclusivos, experiencias y obsequios de todos los patrocinadores del circuito, hasta la zona de descanso y networking en la que los jugadores podrán recuperar energías tras el esfuerzo de la competición y donde tendrán a su disposición agua Fuente Liviana, cerveza Estrella Damm y barritas energéticas Hero. También es el lugar idóneo para ampliar las relaciones empresariales y crear un vínculo profesional con los competidores.

Las inscripciones están abiertas para todas las compañías que quieran disfrutar del único campeonato de España oficial organizado por la Federación Española de Pádel y Madison en el que las empresas competirán por proclamarse como campeón de España. El mínimo de jugadores necesarios para crear un equipo masculino es de 8 jugadores y un máximo de 12, mientras que la categoría femenina se configura por parejas.

No esperes más y completa tu registro antes del próximo martes 23 de mayo a las 14.00h para vivir la mejor experiencia empresarial deportiva a nivel nacional. http://padelfederacion.es/Empr_Equipos.asp?IdTorneo=11156

El Coruña Sport Centre, el mejor escenario para la llegada del CEE Expansión a La Coruña

Conqueror Tech Red, las nuevas zapatillas de Drop Shot