El Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene finalistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Master Final del Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a sus grandes finalistas de la última cita de la temporada. El torneo de los campeones se encuentra en los últimos compases de un apasionante fin de semana en Reserva del Higuerón Resort. Los últimos supervivientes de la prueba ultiman los preparativos antes de saltar a la pista una última vez

Cuadro Masculino

La Categoría Masculina del Master Final de Fuengirola regalará a los espectadores una emocionante final entre los dos mejores equipos de la temporada. Los vencedores de la sede de Madrid y los de Badajoz se verán las caras con el objetivo de levantar el trofeo de campeones del Master Final. Miana Abogados-Volvo llegan al último enfrentamiento tras derrotar a Viajes Holymar Tour en dos de los tres duelos. Por su parte, Bioterra logró su pase por 2/1 en una de las eliminatorias más emocionantes del torneo ante Caser Seguros.

Cuadro Femenino

En la Categoría Femenina, el duelo decisivo reunirá sobre la pista central de Reserva del Higuerón la juventud y el talento de las dos parejas finalistas. Por un lado, Iciar Concepción y Lidia Gandarias representarán a Servauto-Volvo para alzar el trofeo. Las campeonas de la fase de Madrid lograron su billete a la final después de vencer a Telefónica en la semifinal. Al otro lado de la red estarán Rocío Barrios y Blanca Martín en representación de Restaurante Lo Nuestro. Las vencedoras de Badajoz alcanzaron la final tras imponerse a las chicas del Grupo Día en el primer turno de la tarde.

La mañana del domingo será el momento de discernir a los grandes campeones de la temporada. El Campeonato de España de Empresas Expansión se encuentra a punto de poner el broche de oro final una temporada en la que el mejor pádel ha vuelto a ser el gran protagonista.

Arranca el Master Final del Campeonato de España de Emrpesas Expansión

Fuengirola corona a los campeones del Master Final