El Campeonato de España de Empresas Expansión echa a rodar en Badajoz

DSC_0443

El Campeonato de España de Empresas Expansión llega a Badajoz. La provincia extremeña acogerá este fin de semana la quinta parada de la temporada. El camino hacia el Máster Final está marcado y tan solo queda conocer los equipos vencedores que lo recorrerán.

Del 21 al 23 de septiembre, las empresas inscritas se citarán para disputar una nueva edición del campeonato sobre las pistas de La Cañada Padel Indoor. Les espera unas innovadoras instalaciones deportivas con ocho pistas Indoor y cuatro pistas instaladas en el exterior. Nada más llegar, los jugadores recibirán su welcome pack antes de que las primeras bolas empiecen a volar.

El sábado por la mañana tendrá lugar el primer encuentro del Campeonato de España de Empresas Expansión. Pajuelo y Griñón – Volvo y Almacén de bebidas Carballo se verán las caras a las 11:00 por un puesto en cuartos de final. A partir de ese momento, arrancará una auténtica maratón de pádel que servirá para dar a conocer a los finalistas de las categorías Masculina y Femenina. El domingo será el momento en que los finalistas salten a la moqueta de La Cañada Pádel Indoor para disputar el último y más importante duelo del fin de semana.

La competición oficial diseñada por Madison junto a la Federación Española de Pádel echa a rodar en Badajoz. Empresas, instituciones, organizaciones y entidades cambiarán sus vestimentas habituales por pantalones cortos y palas de pádel para disfrutar de un fin de semana especial en el que el pádel será el gran protagonista.

ILUNION Hotels se suma al Campeonato de España de Empresas Expansión

Badajoz ya conoce a sus finalistas