Restaurante Lo Nuestro y Bioterra vencen en Badajoz y ganan su pase al Master Final

WhatsApp Image 2018-09-23 at 17.31.47

El Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a sus nuevos campeones. La Cañada Padel Indoor fue testigo de lujo de la quinta parada de la temporada, una cita en la que el buen ambiente, la emoción y el buen juego fueron los grandes protagonistas. Badajoz vivió un fin de semana de pádel en el que se dieron a conocer a los nuevos participantes del gran Máster Final.

El conjunto de Bioterra se coronó como campeón de la Categoría Masculina tras imponerse a Restaurante Lo Nuestro-Volvo tras unos apasionantes duelos que se resolvieron por 2/1 a favor de la compañía de productos biológicos. El equipo formado por Javier Lillo, Antonio Moreno, Gonzalo Calvo, Ricardo García, Fernando Abengozar, Alberto Domínguez, Antonio Pérez, David Pérez, Iñigo Gerona, José Domingo y Juan Bosco se clasificó para el Máster Final habiendo perdido un único encuentro a lo largo de todo el campeonato.

El la Categoría Femenina, las grandes vencedoras del Campeonato de España de Empresas Expansión de Badajoz fueron Restaurante Lo Nuestro-Volvo, que lograron mostrar su superioridad e imponerse a Joyería Julio Corrales-Volvo en dos sets (6/0, 6/1). Rocío Barrios y Blanca Marín se mostraron implacables sobre la pista de La Cañada Padel Indoor, mostrando muy pocas oportunidades a Guadalupe Corrales y a Ana María Merchán de meterse en el encuentro.

Tras la conclusión de los encuentros finales de cada categoría, tuvo lugar la entrega de premios a los vencedores. Los reyes del pádel extremeño recibieron material deportivo de la marca Cartri y vino de Valduero. A continuación tuvo lugar un pequeño cóctel en el que jugadores y seguidores pudieron disfrutar de Jamones Blázquez y de Estrella Damm. Un broche de oro final a un gran fin de semana perfecto.

Badajoz ya conoce a sus finalistas

Barcelona calienta motores para recibir el Campeonato de España de Empresas Expansión