Definidas las finales en la Fase Nacional de Madrid

DSC_0332

El Club de Padel La Moraleja, tras el aperitivo de ayer, ha acogido en la jornada de hoy una maratón de pádel que se ha alargado desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 23:00 horas. Debutaban todos los equipos femeninos en el torneo y seguían con el camino empezado ayer los masculinos.

Por la mañana se disputaron todos los cuartos de final de ambas plazas, ya que la Fase Nacional de Madrid son dos torneos en uno. Lo mejor del día llegó con la disputa de las semifinales, la tensión se palpaba en el ambiente, los partidos estaban repletos de público y los partidos no defraudaron.

En el campeonato “Plaza 1″, los finalistas en la categoría masculina serán Telefónica y Burger Kas, en el “Plaza 2″ serán Laboratorios Normon y Caser (los grandes favoritos) los que luchen por una plaza en el Máster Final. Por otro lado, en el apartado femenino, la final en el “Plaza 1″ la disputarán Telefónica y Telepizza.

Los jugadores y el público asistente disfrutaron desde primera hora de la mañana de las facilidades que les ofrecían los patrocinadores del circuito, aprovechando para degustar los productos de Estrella Damm entre partido y partido, recuperar energía con unos nachos o una ensalada Primaflor o unas barritas energéticas Hero. La zona de networking estuvo repleta durante toda la jornada, donde todas las empresas pudieron disfrutar de un gran día de convivencia y por supuesto, de pádel.

Para la jornada de mañana, quedan los platos fuertes de todo el fin de semana: las finales. En juego, nada más y nada menos que los 4 billetes que darán acceso al Máster Final. Las dos finales en categoría femenina se disputarán a las 10:30 horas y las del cuadro masculino se irán a las 12:00 horas. Después del cierre deportivo, habrá un cóctel de despedida para todos los participantes de las distintas empresas que han formado parte de esta Fase Nacional de Madrid, la parada más multitudinaria de todo el circuito.

Puedes acceder a toda la información sobre esta aquí.

Pistoletazo de salida para la Fase Nacional de Madrid 2018

Caser, Burger Kas, Telepizza Volvo 3 y Telefónica 2, campeones de la Fase Nacional de Madrid