Colegios Siglo XXI y Lion Team Padel se jugarán el título de la Fase Nacional de Valencia

retocada

La segunda jornada de la Fase Nacional de Valencia albergó una reñida jornada de partidos que comenzaron a las 10.00h y se alargaron hasta cerca de las 20.00h. Con el club PadelMas a pleno rendimientos comenzaron los partidos de la liguilla del cuadro masculino y con el primer desafío del cuadro femenino.

El primer partido enfrentó a Lion Team Padel frente a Consum. Los segundos debutaron ayer con victoria ante Auto Sweden Volvo por 2-1 en la única eliminatoria que se celebró ayer. En la eliminatoria de hoy, los miembros de Lion Team Padel comenzaron el torneo arrasando y se adjudicaron los tres partidos de la eliminatoria contra Consum. Por el lado femenino, la pareja de Universitat de Valencia se coloca en cabeza tras ganar el partido tras el WO de Sanitas Valencia.

El último duelo del día se lo adjudicó Colegios Siglo XXI que demostró su espectacular nivel al imponer su juego en los tres partidos de la eliminatoria y así se coloca en la cima de la liguilla.

En la liguilla femenina se disputarán el pase al Master Final las parejas representantes de ISM SLy Universitat de Valencia.

Puedes comprobar la tabla clasificatoria de las liguillas de ambas categorías a través del siguiente enlace: http://padelfederacion.es/Empr_Equipos.asp?IdTorneo=11203

Confirmadas las empresas que lucharán por el título de la Fase Nacional de Valencia

Colegios Siglo XXI y Universitat de València se proclaman vencedores de la Fase Nacional de Valencia