Club Monteverde, salud y deporte en la “Ciudad Imperial”

Club Monteverde

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión vuelve este fin de semana a la carga con la disputa de la Fase Nacional de Toledo. Se trata de la cuarta parada del 2018 de un circuito que todavía no ha llegado al ecuador de la temporada.

El Club Monteverde será la instalación deportiva encargada de recibir a las empresas que buscarán salir campeonas para obtener un billete al Máster Final que tendrá lugar en Fuengirola y que acogerá a los equipos campeonas en las distintas sedes.

Localizado en la Avenida la Legua nº1, a 5 minutos del centro de Toledo, Monteverde es un centro idílico para practicar cualquiera de los deportes que permite sus instalaciones. En ellas puedes practicar pádel, tenis, natación o distintas actividades colectivas como son el Yoga, Kárate o Gimnasia Rítmica entre muchos otras.

El Club cuenta con 12 pistas de pádel (4 de cristal y 8 de muro, todas ellas con iluminación led), siendo una de ellas la pista central con capacidad para 200 espectadores. Además, cuenta con parking propio para mayor comodidad de sus usuarios y con una ludoteca y amplias zonas ajardinadas donde los más pequeños podrán divertirse mientras pasan las horas. A parte del mejor plan deportivo y social, en Monteverde también podrás disfrutar de su cafetería-restaurante, la cual preside las instalaciones y cuenta con exquisitos productos.

Acudir con tu familia o amigos para poder disfrutar de esa combinación de deporte y salud sin duda es una gran idea y uno de los mejores planes que te ofrece la “Ciudad Imperial”.

 

Seguros Bilbao obtiene con solvencia el billete al Máster Final

El pádel como vehículo impulsor de las relaciones comerciales