Caser tumba al campeón y se mete en las semifinales del Máster

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bienvenidos al torneo del año. La bola ya bota en el Máster Final del Campeonato de España de Empresas Expansión. Ocho equipos masculinos y seis parejas femeninas en busca de la gloria que representa alzarse con el máximo galardón nacional en lo que al pádel del empresas se refiere. Y todos bajo el inmejorable entorno de Reserva del Higuerón Resort, donde los cuartos de final repitieron la final del año pasado entre Caser e Improving Logistics and Consulting. Y esta vez, la sonrisa se definió en los rostros del conjunto asegurador, que se cobró la venganza de 2015 y se metió en las semifinales tras vencer 2-1.

El rival de Caser en las semifinales será Madison, que doblegó a Urcisol (3-0) y que esta tarde buscará la final ante el subcampeón del curso pasado, que llega a Fuengirola con argumentos para intentar resarcirse del segundo puesto obtenido en la primera edición del Campeonato de España de Empresas Expansión, organizado por la FEP y Madison, y patrocinado por VOLVO, Estrella Damm, Bullpadel y Mapfre.

Por la parte alta del cuadro, los triunfadores de la mañana fueron Telepizza VOLVO, que superó a VOLVO S90 (2-1), y Bodegas Lan-Mudanzas Trassierra, que hizo lo propio ante los bilbaínos del 4Set Publinexo (3-0).

En la competición femenina, las parejas también arrancaron un Máster Final que se presenta apasionante. En el grupo A, Lorenzo-Ventoso, de Bulbo, superaron a Buján-Gafarelo (6-2 y 6-1) y suman su primer punto en el torneo, mientras que en el grupo B, Cao-Comas, del Bodypadel, hicieron lo propio ante el siempre batallador equipo de Repsol formado por Cascales y Pérez, que cedieron 6-1 y 6-2.

Con la jornada matinal finiquitada, la competición se reanuda esta tarde a partir de las 16 horas, con los partidos del cuadro femenino, y a las 17.00 con las semifinales masculinas.

La reunión técnica, mañana a las 20.30 horas, abrirá el Máster Final del CEE Expansión

Ecocenter-Bodypadel y Telepizza VOLVO-Madison, finalistas del Máster