Caser Seguros y Telefónica: Campeones de Madrid

MG_0177_

El tiempo de descuento para el comienzo del Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión Expansión ha comenzado.

Solo queda una semana para que los equipos masculinos y parejas femeninas ganadores de las ocho Fases Nacionales de la temporada se den cita en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort para competir por proclamarse “Campeones de España de Pádel de Empresas”.

En estos días hemos conocido a las empresas ganadoras de los torneos de Valladolid y La Coruña y hoy queremos continuar nuestro recorrido presentando a los vencedores de la Fase Nacional de Madrid.

La Fase Nacional de Madrid es siempre multitudinaria y, como en años anteriores, las previsiones volvieron a quedarse pequeñas y se presentó un ambiente extraordinario desde el viernes hasta el domingo, desde la primera ronda de cada uno de los cuadros hasta el brillante desenlace.

Este fue un torneo especial, la fiesta del pádel de empresas en estado puro que convertía durante tres días al CP La Moraleja en testigo de la clasificación de 4 compañías para el Máster Final.

Hoy queremos conocer a dos de esos clasificados:

CASER SEGUROS

Caser es un grupo asegurador que nació hace más de 75 años. Hoy, su propósito es el mismo que entonces: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

En 1942 comenzaron dando cobertura a la Asociación de Agricultores. Poco a poco, fueron incorporando productos para particulares y empresas, y crecieron hasta convertirse en un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio.

Y fueron 12 especialistas de Caser quienes se hicieron con una de las plazas para el Máster Final: Javier Mozun, Juan Pablo Jiménez, Javier García, Sergio Perelló, David Hurtado, Jorge García, Íñigo López-Castro, Fco. Javier Rodríguez, Alejandro Mancebo, Alfonso Abellán, Francisco Blanca y Bernardo Galmes serán los responsables de luchar en el Campeonato de España en representación de su empresa.

TELEFÓNICA

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España.

El nuevo plan estratégico de Telefónica 2016-2020, “Elegimos todo”, tiene como objetivo convertir a la compañía en una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Esta longeva compañía española tuvo una excepconal representación en la Fase Nacional de Madrid con la presencia de Elena Sumastre y Yaiza Rubio, que realizaron un torneo brillante clasificándose para el campeonato de Málaga gracias a su juego insuperable.

Volvo pondrá su nombre al Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión

Ganadores de la Fase Nacional de Madrid: Expansión y Madison