Bodegas Valduero, anfitrión de lujo de la comida de patrocinadores del Campeonato de España de Empresas

dav

Bodegas Valduero se convirtió durante el pasado martes 13 de noviembre en un anfitrión de lujo de la tradicional comida de patrocinadores del Campeonato de España de Empresas Expansión. Los invitados a la ceremonia pudieron disfrutar de un espectacular almuerzo en un entorno idílico mientras visitaban las bodegas de la prestigiosa empresa de vinos.

La jornada dedicada a los patrocinadores del Campeonato de España de Empresas Expansión comenzó con las intervenciones de Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel y de Diego Agudo, director técnico del circuito Expansión. Después de la bienvenida, tuvo lugar una visita guiada a las bodegas Valduero, situadas en  Gumiel del Mercado, Burgos. Los asistentes pudieron disfrutar de un enclave referente en enoturismo en Europa. Sus innovadoras instalaciones, su ubicación y su respeto por la tradición convirtieron la visita a la bodega en una experiencia inolvidable para los invitados.

Entre los asistentes a la comida en las Bodegas Valduero se encontraban los representantes de Volvo, Jamones Blázquez, Ilunion Hotels, Ediciones Digitales y Padel Spain, Federación Española de Pádel, Agile Technology, Segurcaixa Adeslas, Correos, Alcampo, JMB Elevaciones, Madison y Bankinter.

Una vez terminada la visitar a las bodegas, los asistentes pudieron degustar cinco de los vinos más selectos de Valduero. Durante la cata pudieron probar el García Valduero Albillo de 2017, el Valduero Crianza de 2015, el Valdueron 6 años de 2010, el I Unacepa de 2014 y el Valduero Reserva del año 2011.

Durante la comida disfrutaron de un magnífico lechazo manchego acompañado del mejor vino de las Bodegas Valduero, uno de los patrocinadores oficiales del Campeonato de España de Empresas Expansión.

Herederos de Montoya logran el último billete al Master Final

Las chicas de Grupo Día están listas para el Master Final