Barcelona calienta motores para recibir el Campeonato de España de Empresas Expansión

ciudad-barcelona

El Campeonato de España de Empresas Expansión llega a Barcelona. Del 28 al 30 de septiembre la ciudad condal acogerá en su casa la sexta parada del torneo nacional. Empresas, organizaciones, instituciones públicas y medios de comunicación se citarán en las pistas del Club Junior 1917 con el objetivo de salir como campeones y lograr uno de los billetes para el Master Final de Fuengirola.

Los equipos inscritos disfrutarán del deporte de la pala en un entorno idílico. El Club Junior 1917, instalado en Sant Cugat del Vallès, dispone de doce pistas de pádel de última generación que centrarán las miradas de jugadores y público a lo largo de todo el fin de semana.

Los equipos de las categorías Masculina y Femenina, después de recibir su Welcome Pack, saltarán a las pistas el sábado a las 10:30. A partir de ese momento dará comienzo una maratón de pádel que se alargará hasta entrada la noche. De los encuentros de la primera jornada saldrán las que serán las finales de las dos categorías de Barcelona. Tras las disputas de los encuentros finales, se procederá a la entrega de premios y a un pequeño cóctel para todos los participantes y sus acompañantes.

La competición oficial diseñada por Madison junto a la Federación Española de Pádel echa a rodar en Barcelona. Los primeros cruces de la competición ya se han dado a conocer y todo está preparado para que las primeras bolas comiencen a volar. Empresas, instituciones, organizaciones y entidades sustituirán sus vestimentas habituales por pantalones cortos y palas de pádel para disfrutar de un fin de semana especial en el que el deporte de la pala será el gran protagonista.

Restaurante Lo Nuestro y Bioterra vencen en Badajoz y ganan su pase al Master Final

FC Courier - CIE Barcelona y Banco Sabadell se coronan en la Ciudad Condal