Arranca el Master Final del Campeonato de España de Emrpesas Expansión

IMG_9590

El Campeonato de España de Empresas Expansión arrancó la última cita de la temporada en busca de los grandes campeones del circuito. La parada final reunió sobre las instalaciones de Reserva del Higuerón Resorts a los grandes vencedores de cada una de las sedes. Por delante queda un fin de semana lleno de emoción y diversión en el que el pádel será el gran protagonista.

La cita más esperada de la temporada ha llegado. Las grades empresas, vencedoras en cada una de sus sedes, se citaron en Fuengirola para disputar el Master Final del campeonato. Los primeros jugadores y jugadoras fueron llegando  hasta completar el hall de la fama de la temporada 2018. Tras una cálida bienvenida en la que los participantes recibieron su welcome pack, los primeros dos equipos saltaron a las pistas de la localidad malagueña para el primer gran cruce del fin de semana.

Los chicos de Urcisol y los de Telefónica entraron en liza para alzarse con la primera victoria del torneo. La eliminatoria, igualada de principio a fin, termino cayendo del lado de los jugadores vencedores de Águilas con dos partidos ganados por una derrota ante el equipo de la compañía telefónica.

Tras la primera eliminatoria resuelta, el pistoletazo de salida del Master Final ya se ha dado y la gran maratón de partidos para buscar a los campeones de la temporada ha comenzado. Desde el viernes al próximo domingo los mejores jugadores y jugadoras de la temporada se verán las caras en Reserva del Higuerón Resorts en un fin de semana mágico lleno de emoción, música, regalos y el mismo gran ambiente que ha acompañado al Campeonato de España de Empresas en cada una de sus sedes nacionales.

Los campeones de Bilbao están listos para asaltar el Master Final

El Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene finalistas