9 empresas aguardan con ansia la llegada del Máster Final

Campeonato España de Empresas Expansión

A tan solo una cita del ecuador en el Campeonato de España de Empresas Expansión, nueve son los conjuntos que tras reinar en las distintas sedes, ya tienen su billete para la disputa del Máster Final, donde acudirán todos los campeones de categoría masculina y femenina.

Valladolid, Madrid, Bilbao y Toledo han sido las 4 ciudades en las que se ha disputado el circuito hasta la fecha y en la lista de espera restan 5: Badajoz, Barcelona, Águilas, Murcia y otra vez Madrid. El tour hará un descanso en estos meses de verano y volverá la carga el 21 de septiembre en la ciudad extremeña, teniendo un calendario de lo más apretado hasta el cierre del 2018.

De los 9 equipos con plaza para la última batalla, 5 son masculinos y 4 femeninos. En el cuadro masculino, Madison, Burger Kas, Caser, Seguros Bilbao y Viajes Holymar Tour esperan rivales para el próximo 30 de noviembre, fecha en la que se disputará el Máster Final. Por el lado femenino, Grupo Día, Telepizza Volvo y dos equipos de Telefónica son los agraciados con una plaza en la última escena del circuito.

Han sido 4 grandes fines de semana con el mejor pádel de empresas a nivel nacional, pero aún queda mucho más. Este circuito no es solo deporte, ya que en todas las sedes hay una zona de networking para que los miembros de distintas empresas puedan interactuar, además de disfrutar del deporte de moda. Tras el cierre de cada torneo, tiene lugar la entrega de premios y un cóctel de despedida para todos los participantes y aficionados.

El Campeonato de España de Empresas Expansión se toma un descanso, pero solo para volver con más fuerza al cierre del verano. Para consultar las sedes restantes y sus respectivas fechas pulsa aquí.

 

Viajes Holymar y Telefónica reinan en Toledo

Pádel, el imán del marketing y de las relaciones públicas