Caser Seguros se prepara para el Master Final de Fuengirola

caser-diego

Caser Seguros ya cuenta las horas para desembarcar en la localidad malagueña de Fuengirola. Los campeones de la primera fase nacional de Madrid buscarán durante el próximo fin de semana rematar la temporada levantando el trofeo que les acredita como grandes campeones del Campeonato de España de Empresas Expansión.

La compañía aseguradora se proclamó campeona de la fase madrileña que se disputó en el mes de mayo. Las pistas del Club de Pádel de la Moraleja fueron testigo de cómo los chicos de Caser Seguros lograron su pase para el Master Final tras derrotar en la final al equipo de Laboratorios Normon.

El equipo formado por Jorge García, Javier Mozun, Francisco Javier Rodríguez, Sergio Perello, Alfonso Abellán, Alejandro Mancebo, Bernardo Galmes, David Hurtado, Francisco Blanca, Íñigo López-Castro, Javier García y Juan Romagosa viajarán a Fuengirola para salir como campeones del torneo.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la última cita del Campeonato de España de Empresas Expansión dará a conocer a los campeones del Master Final que se desarrollará sobre las pistas de Reserva del Higuerón Resort.

Las chicas de Grupo Día están listas para el Master Final

Telefónica prepara sus armas para el Master Final