18 empresas competirán por el título en la Fase Nacional de Valladolid

Fase Nacional Valladolid

La Fase Nacional de Valladolid levanta este fin de semana el telón del Campeonato de España de Empresas Expansión en las instalaciones del Club Raqueta. Con el plazo de inscripción recién cerrado, serán 18 las empresas que competirán por el primer billete para el Máster Final. 9 compañías en categoría masculina y otras tantas en la disciplina femenina pondrán en juego todos sus argumentos para tratar de alzarse con el título en la capital castellana.

Todos los participantes recibirán el welcome pack cortesía de Cartri y Estrella Damm, del mismo modo que los campeones se ganarán la invitación al hotel del Máster Final, así como material de alta gama de la firma deportiva.

La Federación Española de Pádel sorteará mañana los cuadros de juego y a continuación, todos los equipos encontrarán en esta misma web y en la de la FEP los horarios y enfrentamientos del fin de semana. Las finales se disputarán el domingo a las 12.00 y tras ellas todos los participantes disfrutarán de un cóctel con productos de Jamones Blázquez, Valduero y Estrella Damm. Además, como es costumbre, las empresas tendrán una amplia zona de descanso y networking con agua, fruta, cerveza y barritas energéticas Hero.

Valduero, una bodega de referencia para el CEE Expansión

Ya están disponibles los cuadros y horarios de la Fase Nacional de Valladolid