Águilas presenta el Campeonato de España de Padel de Empresas Expansión

WhatsApp Image 2018-10-09 at 15.44.03

El Campeonato de España de Empresas Expansión ya está preparado para su nueva etapa. La séptima cita de la temporada desembarcará en la ciudad de Águilas para disputar una de las últimas Fases Nacionales del circuito. Con la vista puesta en el Master Final de Fuengirola, las empresas, instituciones y organizaciones entrarán en liza durante el fin de semana del 19 de octubre con el objetivo de hacerse con uno de los codiciados billetes para la gran final.

El Ayuntamiento de Águilas ha sido el encargado de acoger la presentación oficial de la próxima parada del Campeonato de España de Empresas Expansión, torneo organizado por la Federación Española de Pádel junto a Madison y al Club Padelante. Los responsables de dar el pistoletazo de salida al gran torneo de empresas fueron Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas; Cristóbal Casado, concejal de Deportes; José García, gerente de Padelante y Diego Agudo, director técnico del circuito

La alcaldesa de Águilas ha recalcado el interés del ayuntamiento por fomentar e impulsar el deporte como forma de atraer turismo a la ciudad. “Queremos apoyar a las empresas privadas que organizan campeonatos como el Campeonato de España Pádel Empresas”. Mari Carmen Moreno ha invitado a las empresas que aun no se han inscrito a hacerlo y disfrutar del torneo.

Por otra parte, José García ha destacado la dificultad que tiene llevar un torneo como el Campeonato de España Pádel Empresas a una ciudad como Águilas. El gerente de Padelante Club Deportivo ha recordado que “Águilas es la única localidad que, sin ser capital de provincia, acoge una de las pruebas del Campeonato de España de Expansión”.

La Fase Nacional de Águilas del Campeonato de España de Empresas Expansión tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en las modernas instalaciones del Padelante Club Deportivo. El centro cuenta con diez pistas de pádel; ocho de ellas al aire libre, una pista individual, escuela de pádel para menores y mayores y clases grupales y privadas, un entorno de lujo para poder disfrutar por completo del deporte de la pala.

Cada vez falta menos para conocer el nombre de los finalistas que entrarán en liza en Fuengirola para escribir sus nombres en oro en el gran Master Final. Jugadores y jugadoras recibirán sus welcome pack y saltarán a las pistas de Águilas para disputar los encuentros de lo que sin duda se convertirá en una auténtica fiesta del pádel.


 

 

FC Courier - CIE Barcelona y Banco Sabadell se coronan en la Ciudad Condal

Urcisol y Centro Comercial Águilas Plaza vencen en Murcia y estarán en el Master Final