Vuelta a la acción del Campeonato de España de Empresas Expansión

IMG_8125

En apenas una semana volverá a botar la bola en el Campeonato de España de Padel Empresas. La primera cita de la segunda mitad del circuito será la Fase Nacional de Barcelona que tendrá lugar en el mítico Club Junior 1917 en la localidad de San Cugat del Vallés.

A falta de 5 días para el cierre del periodo de inscripciones, las empresas ya tienen reservada su plaza en el torneo y se preparan para conseguir el billete al Master Final que se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de diciembre en las espectaculares instalaciones de Reserva del Higuerón Resort y de donde saldrán las empresas Campeonas de España del 2017.

Todavía quedan por disputarse 5 Fases Nacionales, la próxima en Barcelona, seguida de Águilas, Badajoz, Valencia y Bilbao. Todos los torneos tendrán un carácter Premium por lo que los jugadores contarán con todas las comodidades para poder disfrutar de un completísimo fin de semana de pádel y networking. Los equipos participantes recibirán un welcome pack por cortesía de Drop Shot, patrocinador deportivo oficial del campeonato, habrá una zona de descanso habilitada en la que todos los participantes puedan disfrutar de cerveza, agua y barritas energéticas para recuperarse del esfuerzo, y además puedan ampliar su red de contactos y relaciones empresariales. Los campeones y subcampeones percibirán palas de alta gama y paleteros de Drop Shot respectivamente. A parte de todos estos premios, la organización sorteará los “fines de semana Volvo” y una pala Conqueror 4.0 de Juan Martín Díaz.

Cuenta atrás para la vuelta de vacaciones del Campeonato de España de Empresas Expansión

Cerradas las inscripciones para la Fase Nacional de Barcelona