VTEQ y Sabadell 2 conquistan la Fase Nacional de Barcelona y acceden al Master Final

IMG_0956

El Club Junior 1917 fue testigo de un fin de semana repleto de pádel y donde se vivió un gran ambiente durante toda La Fase Nacional de Barcelona. El Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a las dos compañías que se suman a los elegidos que disputarán el Máster Final de Reserva del Higuerón Resort.

La jornada de domingo comenzó con la celebración de los partidos de las finales de consolación. En la categoría masculina fue el equipo de Quinua Real quien consiguió la tercera posición en el torneo al superar a Catalana Occidente. En el cuadro femenino fue la pareja de Sanitas 1 quien se afianzó a la tercera plaza de la competición al superar a Volvo Barcelona en la final de consolación.

Acto seguido comenzó la verdadera batalla por hacerse con el billete que da acceso al Master Final de Reserva del Higuerón. Primero fue el turno de la categoría femenina, donde los dos equipos de Banco Sabadell se disputaron el título de campeonas. Berenguer-Volckaert (Sabadell-2) volvieron a demostrar su gran nivel y lograron así el triunfo y el título de campeonas ante sus compañeras laborales, que no en pista, Amat-Matas de Sabadell-1.IMG_0953

A continuación, y tras un breve parón por causa de la lluvia, llegó el momento de la final por equipos masculina. Estrella Damm vs VTEQ. Los dos mejores equipos durante todo el fin de semana cara a cara por un mismo objetivo, el Master Final. En el primer encuentro, Guijosa-Roig (VTEQ) pusieron el primer punto en el casillero de su equipo tras arrasar a Riera-Sainz (Estrella Damm) por un contundente 6-0. El segundo partido enfrentó a Gunfaus-Berenguer (VTEQ) y a Riera-Domenech (Estrella Damm). La presión y el buen juego de los rivales pudo con los miembros del equipo de Estrella Damm y VTEQ no perdonó y se adjudicó el segundo y definitivo punto de la gran final por un marcador final de 6-2 y 6-2. El tercer encuentro con la final sentenciada fue bastante más igualado que las demás eliminatorias. Broto-Bonavila de VTEQ se hicieron con el último punto del torneo tras derrotar a Mur-Lozano (Estrella Damm) en tres sets (7-5, 3-6 y 6-4).

Tras el último partido de la final masculina, llegó el turno de la entrega de premios y trofeos. Al terminar la competición, todos los participantes pudieron disfrutar del cóctel de despedida y agradecimiento con productos de nuestros patrocinadores como jamón ibérico de bellota de  Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Por supuesto, se celebró la entrega de trofeos y premios, donde los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas. Al acto acudieron representantes de Volvo, Estrella Damm, patrocinadores oficiales del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión y Madison Mk como empresa organizadora del circuito.

La semana que viene viajamos hasta Murcia para celebrar la quinta prueba del campeonato, la Fase Nacional de Águilas que tendrá lugar desde el próximo viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 en el Padelante Club Deportivo. Recordamos que pueden completar el registro para cualquier sede restante a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/

Estrella Damm vs VTEQ y Sabadell 1 vs Sabadell 2 finalistas de la Fase Nacional de Barcelona

El Campeonato de España de Empresas Expansión ultima los preparativos para la Fase Nacional de Águilas