Urcisol y Fisiomas confirman su asistencia al Master Final al conquistar en la Fase Nacional de Águilas

ganadores buena Aguilas

El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión suma otras dos empresas que acudirán al Master Final en Reserva del Higuerón tras proclamarse campeones de la Fase Nacional de Águilas disputada en el Padelante Club deportivo.

Tras la espectacular jornada de pádel que se vivió durante todo el día de ayer, hoy llegaba el momento de la verdad, el día de las grandes finales. A primera hora de la mañana se dieron cita las empresas que lucharon por el tercer y cuarto puesto de ambas categorías. En el cuadro masculino Herederos de Montoya consiguió la tercera plaza tras superar a Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota. En la categoría femenina fue la pareja de Daydo Car quien confirmó la tercera posición en el torneo al ganar a Primaflor “Enrollados”.

Fisiomas campeonas buenaAl mismo tiempo se celebró la final de la categoría femenina. Se veían cara a cara las dos mejoresparejas de la competición. Fisiomas con Mancheño-Mascuñán como representantes y CC Águilas Plaza con De Paíz-Simo. El título de campeonas fue a parar a manos de Mancheño-Mascuñán (Fisiomas) al demostar su superioridad ante De Páiz-Simo (CC Águilas Plaza). Mancheño-Mascuñán no tuvieron ni un momento de debilidad durante todo el torneo y así se hicieron con los dos billetes que dan acceso al Master Final de Reserva del Higuerón.

Tras las finales, tuvo lugar la celebración de entrega de premios y el cóctel final de agradecimiento en el que todos los participantes disfrutaron de  jamón ibérico de bellota de  Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Durante la entrega de trofeos y premios, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas y una botella de aceite de oliva Valdecuevas.  También se sortearon dos fines de semana Volvo, y material deportivo Drop Shot. Al acto de entrega de trofeos acudieron, por parte del Padelante Club deportivo, Julio Garcia, en representación de Primaflor, Antonia Belmonte, Cristóbal Casado, concejal de Deportes del ayuntamiento de Águilas y Diego Agudo en represantación de Madison, empresa organizadora.

La siguiente cita del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión será con la Fase Nacional de Badajoz del 20 al 22 de octubre. Puedes completar tu registro a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.

Urcisol vs Primaflor “Vegetales Frescos” y Fisiomas vs CC Águilas Plaza se citan en la gran final de la Fase Nacional de Águilas

El Padel Indoor La Cañada aguarda impaciente la llegada de la Fase Nacional de Badajoz