Urcisol y Fisiomas, campeones de la Fase Nacional de Águilas

URCISOL

La llegada del Volvo Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión es inminente. En apenas unos días conoceremos al campeón de campeones, aquel equipo masculino y pareja femenina que se impondrán al resto de vencedores de las 8 Fases Nacionales que el único circuito oficial de pádel de empresas a nivel nacional ha celebrado en la temporada 2017.

En estos días estamos conociendo a las empresas que tendrán representación en el Volvo Máster Final y lucharán por imponer su juego al de sus contrincantes, con el objetivo de proclamarse campeones de España de pádel de empresas 2017.

Tras Valladolid, La Coruña, Madrid y Barcelona, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión no descansaba y, aún con la resaca de la fabulosa Fase Nacional de Barcelona disputada el primer fin de semana de octubre, el circuito hacía las maletas y ponía rumo a Murcia, donde se celebraba la quinta prueba de la temporada, la Fase Nacional de Águilas.

El Padelante Club Deportivo, con 10 pistas de pádel (2 de las cuales son indoor), ubicado dentro de un complejo hotelero con piscina, zona infantil, café/bar, chillout y múltiples jardines y terrazas para el descanso se convertía en el lugar ideal para celebrar este torneo de carácter Premium que aúna deporte y oportunidades de networking a partes iguales.

Del 6 al 8 de octubre, 7 equipos masculinos y 8 parejas femeninas se daban cita para con el objetivo de conseguir una de las dos únicas plazas para el volvo Máster Final que saldrían de ese torneo.

URCISOL

Los orígenes del Grupo Urcisol se remontan al año 1.972, cuando Alfonso García Zapata, junto a su mujer María Inés e hijos, dedicaba sus esfuerzos a la venta al por menor de productos hortofrutícolas comprados a agricultores locales. Empresa familiar en la que trabajan 3 generaciones con más de 40 años de experiencia, donde los conocimientos se transmiten de padres a hijos. Desde esta fecha, el crecimiento, la continua inversión y la puesta en marcha de nuevos productos y superficies cultivadas ha sido su gran objetivo. Desde su creación, el montante total de las inversiones supera los 150 millones de euros.

Esta empresa familiar defendió galones y logró imponerse al resto de equipos de la competición, clasificando para el Máster Final a los jugadores: Alfonso Bartolomé, Joaquín López, Juan Muñoz, José Manuel García, Jesús collado, Néstor Expósito, Juan Ramón Gallego, Marco Asensio, Javier Asensio, Pedro José Piñero, José Juan Bonillo y José Ibarra.

FISIOMAS

Los expertos en fisioterapia y osteopatía en Murcia de la clínica Fisiomas ofrecen el mejor tratamiento en lesiones deportivas, neurológicas, pediatría, geriatría, drenaje linfático, magnetoterapia, esguinces, fracturas, tendinitis, luxaciones, patologías de columna, etcétera, gracias a sus conocimientos y experiencia, que combinan con la más avanzada tecnología y las últimas terapias desarrolladas para el bienestar y la salud de sus pacientes.

Fisiomas estuvo representada en la Fase Nacional de Águilas por Rocío Mancheño y María Eugenia Mascuñán, que demostraron su superioridad en el torneo sin tener ni un momento de debilidad, haciéndose así con dos billetes para Fuengirola.

Máster Final: VTEQ y Banco Sabadell, vencedores de Barcelona

BIOTERRA, ganador de Badajoz, formará parte del Volvo Máster Final