Urcisol vs Primaflor “Vegetales Frescos” y Fisiomas vs CC Águilas Plaza se citan en la gran final de la Fase Nacional de Águilas

Urcisol finalista

El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión ya conoce a las empresas finalistas que se jugarán la presencia en el Master Final de Reserva del Higuerón donde se decidirán las empresas campeonas de España.

La jornada matutina comenzó con la celebración de los partidos de cuartos de final de ambas categorías. En el cuadro masculino, el equipo de Primaflor “Vegetales frescos” fue el primero en sellar su pase a las semifinales tras vencer por 3-0 a Civitas Orbis S.L. La primera victoria la lograron Jimenez-Carrasco (Primaflor) ante García-Sánchez (Civitas Orbis) por un claro 6-0 y 6-1. El segundo y definitvo punto lo puso en el casillero la pareja compuesta por Pérez-Villavicencio (Primaflor) al vencer a Díaz-Fernández (Civitas Orbis) por 6-3 y 6-4. El tercer punto ya sin nada en juego también cayó del lado de Barceló-Silviente (Primaflor) al derrotar a Pérez-Gómez por un doble 6-1.

La segunda eliminatoria de cuartos de final enfrentó a Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota contra Primaflor  “Ensaladas preparadas” estuvo más igualada que la anterior ya que los dos primeros partidos se decidieron en el tercer set. El primer encuentro fue a parar a manos de Escobar-Soto (Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota) tras remontar un encuentro que empezó a favor de Navarro-Mesa (Primaflor). Este primer punto fue a parar a manos de Primaflor tras decidirse en el tie break del tercer set. El segundo encuentro comenzó con el partido decisivo si el equipo de  Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota quería seguir con opciones en el torneo. Así fue Torres-Escarbajal (Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota) lucharon hasta el final ante Jimeno-Martínez (Primaflor) y consiguieron llevarse la victoria en el tercer set (6-2, 3-6 y 6-2).

 

El tercer y último enfrentamiento de cuartos se decidió rápidamente ya que el equipo de Urcisol, que ya tenía la experiencia del año pasado donde se clasificaron para el Master Final dominó todos los enfrentamientos contra Pescados El Chitín. Gallego-Ibarra (Urcisol) impuso su ritmo y juego ante Asensio-Molina (Pescados El Chitín) (6-3 y 6-4). El segundo punto lo ganaron Asensio-Asensio (Urcisol) al ganar a Blázquez-López por un doble 6-3. El tercer punto fue a parar a manos de García-Piñero (Urcisol) al vencer a Zafra-Méndez (Pescados El Chatín). El equipo de Herederos de Montoya se clasificó directamente tras el sorteo realizado por la Federación Española de Pádel.

En los cuartos de final femeninos la primera empresa en pasar de ronda fue la formada por Molina-Quintana (Daydo Cars) al vencer a Arcas-Jodar (Primaflor “Hortalistas”) por un doble 6-1.fisiomas

La siguiente compañía en firmar su acceso a semifinales fue Fisiomas al vencer a Centro Deportivo Antonio Mateos por 6-1 y 6-0. La tercera semifinal enfrentó a dos equipos de Primaflor. González-Precisas (Primaflor “Enrollados”) venció a Martínez-Pérez (Primaflor “Mediterráneo) por 6-1 y 6-2. CC Águilas Plaza (De Paiz-Simo) sentenció los cuartos de final tras vencer a Muñoz-Almudena (Primaflor “Mezclum”) por un contundente doble 6-0.

Ya por la tarde tocó el turno de las semifinales de las dos categorías. cc aguilas plazaEn la competición femenina arrancó con el duelo de Mascuñán-Mancheño (Fisiomas) quienes lograron el pase a la gran final al derrotar por un imponente doble 6-0 a Molina-Quintana (Daydo Cars). La empresa que completó la final femenina que se disputará mañana fue CC Águilas Plaza con Simo-De Paiz como jugadoras tras vencer a González-Precisas de Primaflor “Enrollados” por 6-1 y 6-4. Por lo tanto Fisiomas y Primaflor “Enrollados” Se jugarán el pase al Master Final de Reserva del Higuerón.

Las semifinales masculinas empezaron con Urcisol vs Herederos de Montoya, S.L. El primer punto lo consiguió Garrido-Guillén (Herederos) al superar a Bartolomé-López (Urcisol) por 6-0 y 6-2. vegetales frescosRápidamente los componentes de Urcisol se pusieron el mono de trabajo y en el segundo enfrentamiento lograron igualar la eliminatoria gracias al gran partido de García-Collado (Urcisol) ante Belmonte-Montoya (Herederos) por 7-5 y 6-2. El tercer punto que daba acceso a la gran final se lo adjudicaron Asensio-Asensio (Urcisol) al derrotar a Pérez-Alcázar (Herederos) por 6-4 y 6-3. La segunda semifinal tuvo como protagonistas a Primaflor “Vegetales frescos” y a Construcciones-Eurocope-Carpintería López y Mota. Los miembros de Primaflor “Vegetales frescos” sentenciaron la eliminatoria al adjudicarse los dos primeros puntos de la ronda. Jiménez-Carrasco (Primaflor) endosaron un doble 6-1 a Escobar-Soto (Construcciones) y Silvente-Navarro (Primaflor) se hicieron con el punto que les aseguraba una plaza en la final al vencer a Escarbajal-Torres por 6-1 y 6-0. El tercer enfrentamiento ya sin nada en juego se lo llevaron Pérez-Villacencio (Primaflor) ya que superaron a López-García (Construcciones) por 6-1 y 7-6.

Mañana disfrutaremos de las finales a partir de las 12.00h y conoceremos a las dos compañías que lucharán por el campeonato de España en el Master Final.

Puedes consultar todos los resultados a través del siguiente enlace: http://padelfederacion.es/Camp_Equipos.asp?Idtorneo=11201.

15 equipos en busca del título en la Fase Nacional de Águilas

Urcisol y Fisiomas confirman su asistencia al Master Final al conquistar en la Fase Nacional de Águilas