Un año de éxitos para el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión

Screenshot_2

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión 2017 se encuentra a pocas horas de despedirse de la temporada. Y lo hará por todo lo alto.

Durante tres días, el único circuito oficial de pádel de empresas a nivel nacional celebrará el Volvo Máster Final, el torneo del que saldrá el campeón de campeones en categorías masculina y femenina.

Ya conocemos a los clasificados de las ocho Fases Nacionales que se darán cita este fin de semana en las excepcionales instalaciones de Reserva del Higuerón Resort para formar parte del Volvo Máster Final, la última prueba de la temporada de un circuito premium.

Durante el año 2017, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión ha llevado el pádel de empresas a clubes de referencia en las principales ciudades españolas.

Un montaje premium que ha ayudado a fomentar la relación entre empresas, ofreciendo oportunidades de networking a través del deporte y fomentando el sentimiento de identificación de los trabajadores con la propia empresa, ayudando a estrechar lazos entre ellos.

Más de 125 equipos han formado parte del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, que durante la temporada de 2018 ha recorrido más de 8.000km, para llevar el circuito a los clubes de referencia de las ciudades que han tenido la oportunidad de acoger el torneo.

Durante las competiciones, se han entregado más de 1.300 polos oficiales a los participantes de las 8 Fases Nacionales y del Máster Final, para cuyas competiciones se han necesitado más de 500 botes de bolas, es decir, más de 1.500 pelotas Head, que han formado parte de la única competición oficial de pádel de empresas a nivel nacional.

Pero no todo ha sido competición. Además de los más de 120 paleteros y un montante similar de palas DropShot entregadas a los campeones de cada Fase Nacional, los participantes han podido disfrutar de momentos de networking. Más de 1.300 Inedit y 4.000 botellines de Estrella Damm han acompañado a los jugadores, entre los que se han sorteado más de 50 fines de semana Volvo y otra gran cantidad de regalos.

El cóctel de bienvenida, con cortadores de jamón cortesía de Jamones Blázquez y los momentos de descanso entre partidos han fomentado los momentos de interacción y networking en una perfecta fusión con el deporte de moda, haciendo de la temporada un evento único e inolvidable para todos los participantes.

Todo está preparado para poner el broche de oro al Campeonato de España de Pádel de empresas Expansión. El Volvo Máster final será la oportunidad perfecta de despedir la temporada al máximo nivel de calidad que siempre ha caracterizado el circuito.

Máster Final: Publinexo-4set, vencedores de Bilbao

El VOLVO Máster Final se viste de largo Reserva del Higuerón Resort