Porsche Porsmistral y Día, primeros equipos en firmar su presencia en el Máster Final

1-¦-CLASIFICADOS-SERVICIO-PORCHE-compressor

El Club Raqueta Valladolid fue testigo de la primera Fase Nacional del Campeonato de España de Empresas. Un fin de semana espectacular en el que Porsche Porsmistral en la categoría masculina y Día en la categoría femenina conquistaron las tierras pucelanas y sellaron su clasificación para luchar por el título de Campeón de España en el Máster Final de Reserva del Higuerón.

El torneo mantuvo la emoción y la tensión desde el primer partido hasta el último. Todas las empresas dieron lo mejor de sí y desplegaron su mejor pádel para conseguir alzar el título. Por encima de todos resaltaban dos equipos, Porsche y Día, en las categorías masculina y femenina respectivamente, las cuales cumplieron con las expectativas al convertirse en campeones de la primera parada del circuito.

La final masculina enfrentó a las dos compañías más en forma, el cabeza de serie número 1, Porsche Porsmistral y a Bodegas de Alberto. Ambos equipos no se habían dejado ni un solo punto en sus anteriores partidos. El primer asalto cayó del lado de Porsche (Damián-Catón) en un apretadísimo encuentro (7-5, 6-4) ante González-Canal de Bodegas de Alberto, el segundo y definitivo enfrentamiento tuvo el mismo destino, Porsche (Gilardoni-Saavedra) resolvió el partido y sentenció la final al superar a Bodegas de Alberto (Sanz-Urgel) por 6-3 y 6-1. Sin nada en juego, el tercer y último punto de la final fue a parar a manos de Bodegas de Alberto que, a pesar de no conseguir el título dejó unas  magníficas sensaciones en el Club Raqueta de Valladolid.

En la final femenina midieron su potencial las dos mejores parejas del fin de semana, Pocero-Arenas, del Día, se hicieron con el título al doblegar en dos sets (6-2, 6-4) a Cabezudo-Díez, de Lingotes Especiales, dignas subcampeonas del torneo.

Tras el torneo, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo, cursos de conducción segura en el circuito del Jarama también por cortesía de Volvo y una visita de enoturismo Premium con cata de todos los vinos de Valdecuevas y aceite de oliva virgen extra pago de Valdecuevas.

Porsche-De Alberto y Lingotes Especiales-Día, finalistas de la Fase Nacional de Valladolid

Drop Shot presenta la tienda online del Campeonato de España de Empresas Expansión