Padelante club deportivo, sede de la Fase Nacional de Águilas

quienes-somos

El Campeonato de España de Padel Empresas Expansión no descansa. Aún con la resaca de la fabulosa Fase Nacional de Barcelona disputada el pasado fin de semana,
el circuito hace las maletas y pone rumbo a Murcia, donde se celebrará la quinta prueba de la temporada, la Fase Nacional de Águilas. La competición tendrá lugar desde el próximo viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 en el Padelante club deportivo.

El club elegido es la ubicación perfecta para disputar la competición. Padelante Club Deportivo, nace el Marzo del 2009 y se establece en un paraje de Águilas muy cercano al mar dentro de un complejo hotelero. Es el club fundador de la Federación Murciana de Pádel y recibió el Premio Especial 2012 otorgado por la Federación Regional de Padel.

En cuanto a instalaciones, el club cuenta, en total, con 10 pistas de pádel, de las cuales son 2 indoor y 8 outdoor. Al estar dentro del complejo hotelero,también dispone de  piscina, zona para niños, café/bar, un chillout y múltiples jardines y terrazas para el descanso. En definitiva, es el lugar ideal para la celebración de un torneo de carácter Premium como el Campeonato de España de Pádel Emresas Expansión.

Las inscripciones están abiertas hasta las 14.00h de hoy y la puedes completar a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.

El Campeonato de España de Empresas Expansión ultima los preparativos para la Fase Nacional de Águilas

15 equipos en busca del título en la Fase Nacional de Águilas