Máster Final: VTEQ y Banco Sabadell, vencedores de Barcelona

Máster-Final-vencedores-de-Barcelona

Comienza la recta final para el Volvo Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, que tendrá lugar este fin de semana en las espectaculares instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola.

Durante tres días, los campeones de las ocho Fases Nacionales disputadas en la temporada 2017 disfrutarán de la gran final de un torneo premium, que ha dado a todas las empresas participantes la oportunidad de vivir una experiencia perfecta de deporte y networking, además de crear equipo.

En estos días os hemos presentado a las parejas ganadoras de las tres primeras Fases Nacionales (Valladolid, La Coruña y Madrid), que obtenían su pase al Volvo Máster Final durante los meses de mayo y junio.

Tras estas tres pruebas, que iniciaban la temporada con un gran éxito de acogida, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión aprovechaba el verano para parar y preparar la segunda mitad del circuito, que volvía en septiembre para celebrar, ya sin descanso, las 5 pruebas restantes antes del Volvo Máster Final.

Los más de 60.000m2 dedicados a la práctica del deporte y la actividad física del Club Junior 1917, ubicado en Sant Cugat del Vallés y con unas instalaciones que incluyen 12 pistas de pádel (1 panorámica, 6 de cristal y otras 5 de muro) acogían del 29 de septiembre al 1 de octubre la celebración de la Fase Nacional de Barcelona.

Un fin de semana en el que 14 parejas hacían botar de nuevo la pelota en una prueba del único circuito de pádel de empresas oficial a nivel nacional y de la que salían un nuevo equipo masculino y una pareja femenina para el Volvo Máster Final de Fuengirola.

VTEQ

VTEQ es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la automoción en el apartado de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). La empresa se basa en principios y sistemas de Calidad, Desarrollo, Constancia y Fiabilidad. El equipo de VTEQ está involucrado industrial y técnicamente desde hace años, en el desarrollo de maquinaria para la Inspección Técnica de Vehículos.

El disponer de un departamento de desarrollo de producto propio les permite adaptarse a los cambios tecnológicos y normativos con mucha agilidad, transmitiendo todas estas mejoras al mercado en tiempos de récord.

Los éxitos, cosechados a raíz de la implantación de una política de calidad, los ha animado a involucrarse cada día más en este concepto: LA CALIDAD. Siendo ésta la base de todos los productos/servicios que VTEQ ofrece.

Parte del equipo humano que hace de la calidad la fórmula de trabajo de VTEQ formó parte de la Fase Nacional de Barcelona. El equipo; formado por Carlos gunfaus, José Antonio Guijosa, Sebastia Broto, Jaume Berenguer, Joan López, Xavier Ribera, Albert Bonavila y Aleix Roig; llevó a la pista esta filosofía de trabajo mostrando un nivel de calidad de juego superior, con el que consiguió imponerse a Estrella Damm en la fase final del torneo y hacerse con una plaza para el Volvo Máster Final de Fuengirola.

BANCO SABADELL

Máster-Final-vencedores-de-Barcelona-2Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Durante la Fase Nacional de Barcelona, las dos parejas representantes femeninas de Banco Sabadell demostraron una excepcional puesta en escena de su juego. Tanto es así que la final supuso una “lucha fraticida” entre ambas parejas, de la que Anna Berenguer y Ana María Volckaert salieron vencedoras y obtuvieron una plaza para la prueba final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión.

El Volvo Máster Final tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort y ofrecerá a los participantes una nueva experiencia de networking y deporte que hará del fin de semana una experiencia única.

Ganadores de la Fase Nacional de Madrid: Expansión y Madison

Urcisol y Fisiomas, campeones de la Fase Nacional de Águilas